música
Buscador

Amy Winehouse gana un Grammy a título póstumo

Amy Winehouse gana un Grammy a título póstumo

Sacudidos por la repentina muerte el sábado de la cantante Whitney Houston en un hotel de California, los Grammys de esta edición celebrados en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, también quisieron recordar a la cantante británica Amy Winehouse, otra de las grandes ausencias más recientes del mundo de la música.

por

Amy fue la gran triunfadora en los Grammys de 2008 consiguiendo el premio en cinco categorías, entre ellas mejor canción y mejor letra por "Rehab" y mejor artista novel. La cantante que murió a los 27 años el pasado mes de julio, lograba este domingo un emotivo Grammy, en concreto su sexto gramófono de oro a título póstumo en la categoría de mejor dueto por el tema "Body And Soul", que la artista había grabado con el veterano Tony Bennet para quien este premio representa ya el décimo en su carrera.

El galardón lo recogían sus padres, Mitch y Janis Winehouse junto con Bennet que hablaron de la importancia que tuvo en su momento aquel reconocimento en los premios más importantes de la música en EE.UU. "Dios bendiga a Whitney Houston, Etta James y Amy Winehouse. Hay una hermosa banda de mujeres en el cielo", añadía Mitch Winehouse.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2obio que se lo merecia, no debio haber muerto nunca, era una gran artista, muy buena voz

  • #3era y sera la mejor siempre IDOLA.GRANDE AMY

  • #7si es de sinico decir que se lo merecía ahora que murió pero cuando estaba en vida todos decían lo contrario

  • #8recuerdo que cuando amy falleció yo estaba visitando a mi hermana en México y ella no sabia que me gustaba y me dijo viste que falleció esa cantante inglesa:((((((((((((( y me dio mucha pena porque era gran talentosa uy podría haber brillado mucho mas pero bueno llevaba un estilo de vida bastante insane y otra que se fue como dicen el club de los 27 ya que es la edad en que fallecieron grandes talentos d la música!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?