m�sica
Buscador

Amy Winehouse gana un Grammy a t�tulo p�stumo

Amy Winehouse gana un Grammy a título póstumo

Sacudidos por la repentina muerte el s�bado de la cantante Whitney Houston en un hotel de California, los Grammys de esta edici�n celebrados en el pabell�n Staples Center de Los �ngeles, tambi�n quisieron recordar a la cantante brit�nica Amy Winehouse, otra de las grandes ausencias m�s recientes del mundo de la m�sica.

por

Amy fue la gran triunfadora en los Grammys de 2008 consiguiendo el premio en cinco categor�as, entre ellas mejor canci�n y mejor letra por "Rehab" y mejor artista novel. La cantante que muri� a los 27 a�os el pasado mes de julio, lograba este domingo un emotivo Grammy, en concreto su sexto gram�fono de oro a t�tulo p�stumo en la categor�a de mejor dueto por el tema "Body And Soul", que la artista hab�a grabado con el veterano Tony Bennet para quien este premio representa ya el d�cimo en su carrera.

El galard�n lo recog�an sus padres, Mitch y Janis Winehouse junto con Bennet que hablaron de la importancia que tuvo en su momento aquel reconocimento en los premios m�s importantes de la m�sica en EE.UU. "Dios bendiga a Whitney Houston, Etta James y Amy Winehouse. Hay una hermosa banda de mujeres en el cielo", a�ad�a Mitch Winehouse.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2obio que se lo merecia, no debio haber muerto nunca, era una gran artista, muy buena voz

  • #3era y sera la mejor siempre IDOLA.GRANDE AMY

  • #7si es de sinico decir que se lo merec�a ahora que muri� pero cuando estaba en vida todos dec�an lo contrario

  • #8recuerdo que cuando amy falleci� yo estaba visitando a mi hermana en M�xico y ella no sabia que me gustaba y me dijo viste que falleci� esa cantante inglesa:((((((((((((( y me dio mucha pena porque era gran talentosa uy podr�a haber brillado mucho mas pero bueno llevaba un estilo de vida bastante insane y otra que se fue como dicen el club de los 27 ya que es la edad en que fallecieron grandes talentos d la m�sica!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?