m�sica
Buscador

Amy Winehouse ingresada en un centro de desintoxicaci�n

Amy Winehouse ingresada en un centro de desintoxicación

La cantante de jazz londinense Amy Winehouse nuevamente vuelve a estar bajo vigilancia, anteriormente por amenazar con suicidarse si su marido Blake Fielder-Civil, actualmente en la c�rcel acusado de intento de soborno y agresi�n, no era liberado.

por

La cantante est� siendo vigilada en un centro de desintoxicaci�n, en el cual fue recluida por su padre el cantante Mitch, despu�s de que la semana pasada fuera grabada consumiendo un coctel de drogas y alcohol.
Su padre ha contratado dos guardaespaldas para que la vigilen en su apartamento las 24 horas y esta no vuelva a recaer despu�s que sea dada de alta. La cantante comenta que despu�s de ver la grabaci�n, que actualmente est� siendo investigada por Scotland Yard despu�s que esta fuera publicada en el diario londinense The Sun en la que se le mostraba consumiendo diferentes tipos de drogas, abandonar� para siempre todo tipo de adiccion.
Este caso le ha tra�do repercusiones, ya que est� nominada a 6 Grammys en la ceremonia que se celebrara el pr�ximo 10 de febrero y tendr� que superar un control antidoping para poder asistir.
Por el momento la cantante ha comenzado a darle un vuelco a su vida con la ayuda de su padre y ha dado un cambio radical a su imagen cortando su larga y abultada melena color negro, cambi�ndola por un corte moderno rubio platino.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ya era hora, a ver si de este modo vuelve a recuperar el sentido, una larga estancia en una clinica la hara bien, es una gran artista y seria una pena que por culpa de las drogas y la bebida dejara de serlo, ademas a lindsay lohan le fue bien, que le sirva de ejemplo a amy, ahora solo falta que britney vaya a una tambien, pero creo que britney esta mal de la cabeza y no hay solucion pero bueno... suerte a amy winehouse que se la merece

  • #2vaya tela, que tia mas fea! ponle una bolsa en la cabeza!

  • #3a ver si aprendemos a valorar a la gente por su talento y menos por su fisico.

  • #4es una gran artista, pero esta demasiado perdida en las drogas y la bebida, es una pena, deberia cambiar.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?