música
Buscador

Amy Winehouse ingresada en un centro de desintoxicación

Amy Winehouse ingresada en un centro de desintoxicación

La cantante de jazz londinense Amy Winehouse nuevamente vuelve a estar bajo vigilancia, anteriormente por amenazar con suicidarse si su marido Blake Fielder-Civil, actualmente en la cárcel acusado de intento de soborno y agresión, no era liberado.

por

La cantante está siendo vigilada en un centro de desintoxicación, en el cual fue recluida por su padre el cantante Mitch, después de que la semana pasada fuera grabada consumiendo un coctel de drogas y alcohol.
Su padre ha contratado dos guardaespaldas para que la vigilen en su apartamento las 24 horas y esta no vuelva a recaer después que sea dada de alta. La cantante comenta que después de ver la grabación, que actualmente está siendo investigada por Scotland Yard después que esta fuera publicada en el diario londinense The Sun en la que se le mostraba consumiendo diferentes tipos de drogas, abandonará para siempre todo tipo de adiccion.
Este caso le ha traído repercusiones, ya que está nominada a 6 Grammys en la ceremonia que se celebrara el próximo 10 de febrero y tendrá que superar un control antidoping para poder asistir.
Por el momento la cantante ha comenzado a darle un vuelco a su vida con la ayuda de su padre y ha dado un cambio radical a su imagen cortando su larga y abultada melena color negro, cambiándola por un corte moderno rubio platino.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ya era hora, a ver si de este modo vuelve a recuperar el sentido, una larga estancia en una clinica la hara bien, es una gran artista y seria una pena que por culpa de las drogas y la bebida dejara de serlo, ademas a lindsay lohan le fue bien, que le sirva de ejemplo a amy, ahora solo falta que britney vaya a una tambien, pero creo que britney esta mal de la cabeza y no hay solucion pero bueno... suerte a amy winehouse que se la merece

  • #2vaya tela, que tia mas fea! ponle una bolsa en la cabeza!

  • #3a ver si aprendemos a valorar a la gente por su talento y menos por su fisico.

  • #4es una gran artista, pero esta demasiado perdida en las drogas y la bebida, es una pena, deberia cambiar.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?