m�sica
Buscador

Amy Winehouse vuelve a Londres

Amy Winehouse vuelve a Londres

La cantante que viaj� a una peque�a isla caribe�a llamada Santa Luc�a para trabajar en su nuevo disco y librarse de sus fantasmas, vuelve a Londres con una imagen m�s saludable pero, de nuevo, rodeada de pol�mica. Amy va a tener que esforzarse mucho para dejar de ocupar p�ginas en los tabloides de todo el mundo.

por

De nuevo, rumores apuntan a que la discogr�fica de Amy Winehouse ha rechazado el nuevo trabajo de Amy, y ya ser�a la segunda vez que lo hacen, ya que la cantante quiere dar a su nuevo disco un toque caribe�o con un estilo reggae que no gusta a los directivos de su compa��a. Adem�s, se dice que los habitantes de la isla ya estaban hartos del comportamiento de la estrella; en principio se trataba de hechos que pasaban desapercibidos, pero �ltimamente, y seg�n declaraciones de los isle�os, las extravagancias de Amy cada vez iban a m�s.
Sea como sea, la autora de Back to black ha vuelto a su ciudad natal, Londres, con una imagen mucho m�s saludable y con una apariencia relajada que esperemos que le dure, y que le ayude a centrarse en su nuevo disco que ya reclaman sus fans, ya que la espera se est� haciendo mucho m�s larga debido a los incidentes de Amy.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2S�, se la ve mas sana y mas recuperada, me alegro. No me gusta su musica apenas, pero me alegra ver que esta bastante mejor

  • #3es una pena que una mujer con una voz tan buena, se eche a perder de la forma que lo hace, con esas pintas de drogadicta, y con sus adicciones, espero que cambie, haber si nos sorprende.

  • #4bueno yo stoy d acuerdo #3, pero tb cometemos errores y de los errores se aprende. Ella tiene que ver que lo staba asiendo no le asia nada bien asi que me alegro muxo x ella y aver cuando saca su disco ;).

  • #7#5
    no sabes de lo que hablas �c�mo se te ocurre decir eso ?
    eso est� muy mal no se debe desear mal a nadie ni mucho menos desear que se muera por m�s que sea drogadicta o que su vida personal fue un desastre no se deber�a confundir lo personal con lo profesional .a ver muchos cantantes lo hicieron y lo seguir�n haciendo pero eso no quita de que sean unos artistas de los pies a la cabeza.

  • #8adoro su musica..tiene una vz tan especial...
    espero que su nuevo disco me sorprenda todavi a mjr!y que se recupere!!

  • #9espero que pronto oigamos su nuevo trabajo, tiene una voz fantastica con mucho feeling

  • #10�Uy, pero �sta no se hab�a muerto de un paro cardi�co al pasarse de esnifar los discos de Celine Dion, que la hab�an dejado en ese estado, a los de Mariah Carey?

  • #11alguien sabe si amy visitara argentina?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?