m�sica
Buscador

Amy prepara su venganza

Amy prepara su venganza

Amy Winehouse prepara su venganza tras ser reemplazada para componer la banda sonora de la nueva pel�cula de James Bond, Quantum of Solace, que se estrena el pr�ximo 31 de octubre en Reino Unido.

por

A la artista londinense Amy Winehouse no le ha sentado muy bien que se le haya reemplazado para componer la m�sica de Bond a mitad de trabajo, la cantante ha declarado para la revista brit�nica New Magazine que piensa acabar de grabar la versi�n de Another way to die, con Mark Ronson, y que incluso podr�a sacarla al p�blico el mismo d�a del estreno de la pel�cula, para "fastidiar a los productores".
Mark Ronson, compa�ero de Amy en el proyecto, confirm� que lo abandonar�an a medias al no estar ella "preparada para centrarse en la m�sica" tras los conocidos problemas de salud que arrastra la cantante.
"Deber�an haber esperado un poco m�s" se�ala Amy en la revista brit�nica, "Si quer�an un �xito mundial, los tengo todos aqu� dentro", a�ade se�al�ndose la cabeza.
Lo cierto es que Amy quiere demostrar a los productores de la pel�cula que se equivocaron al prescindir de ella, aunque dejo la puerta abierta a rectificaciones, "Si cambian de opini�n, estoy esperando"
Por el momento son Alicia Keys y Jack White quienes oficialmente, han sido elegidos para llevar a cabo la banda musical de la pel�cula.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es triste y hay que decirlo, que grandes artistas con un enorme potencial, vean afectadas sus carreras por la mierda de las drogas y el alcohol. Animo a Amy, y a todos los que se ven en esas ciscunstancias, mucho animo para seguir vuestra carrera con todo lujo de exitos.

  • #3!jodida amy� estan acabando las pu�eteras drogas contigo.

  • #4Esta es una de las mejores cantantes del mundo, pero se h�y metido en drogas...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?