música
Buscador

Amy sale de la cárcel y se divorcia

Amy sale de la cárcel y se divorcia

Hace un par de días que la cantante británica fue arrestada por golpear a un ciudadano que iba caminando por la calle. Esta misma mañana ha salido sin ningún cargo. A la misma vez se ha anunciado su divorcio con Blake Fielder y que está empezando con un joven de 22 años de edad.

por

Amy Winehouse ha salido esta misma mañana de la cárcel sin ningún cargo pero con una advertencia, y es que si vuelve hacer algún delito como el que realizó el viernes pasado la justicia no será tan benevolente.
A su vez una fuente muy cercana a la artista ha confesado que hace una semana que está tramitando los papeles del divorcio.
Blake Fielder, su marido, está actualmente en la cárcel con diversos cargos a su espalda, también ha declarado que su matrimonio lleva roto desde hace un tiempo.
Ahora, Amy está supuestamente con el asistente de su manager. Un joven de 22 años de edad y que muchos confiesan que ha empezado esta relación por el dinero y la fama. Por el otro lado, Alex Haines, que así es como se llama el chico que le ha robado el corazón a Winehouse, tiene varios amigos que declaran que es un chico muy sano y que le podría venir bien para que la artista deje de lado las drogas y el alcohol.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?