m�sica
Buscador

Amy sale de la c�rcel y se divorcia

Amy sale de la cárcel y se divorcia

Hace un par de d�as que la cantante brit�nica fue arrestada por golpear a un ciudadano que iba caminando por la calle. Esta misma ma�ana ha salido sin ning�n cargo. A la misma vez se ha anunciado su divorcio con Blake Fielder y que est� empezando con un joven de 22 a�os de edad.

por

Amy Winehouse ha salido esta misma ma�ana de la c�rcel sin ning�n cargo pero con una advertencia, y es que si vuelve hacer alg�n delito como el que realiz� el viernes pasado la justicia no ser� tan benevolente.
A su vez una fuente muy cercana a la artista ha confesado que hace una semana que est� tramitando los papeles del divorcio.
Blake Fielder, su marido, est� actualmente en la c�rcel con diversos cargos a su espalda, tambi�n ha declarado que su matrimonio lleva roto desde hace un tiempo.
Ahora, Amy est� supuestamente con el asistente de su manager. Un joven de 22 a�os de edad y que muchos confiesan que ha empezado esta relaci�n por el dinero y la fama. Por el otro lado, Alex Haines, que as� es como se llama el chico que le ha robado el coraz�n a Winehouse, tiene varios amigos que declaran que es un chico muy sano y que le podr�a venir bien para que la artista deje de lado las drogas y el alcohol.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?