m�sica
Buscador

Andy & Lucas graban en Madrid "Pido la palabra"

Andy & Lucas graban en Madrid "Pido la palabra"

El duo andaluz rodar� su nuevo videoclip en la capital y contar�n con la participaci�n de todos los fans que se inscriban. El tema habla sobre el caso de Marta del Castillo.

por

"Pido la palabra" es el single que da t�tulo al �ltimo trabajo de Andy & Lucas. Los gaditanos grabaran el video del tema a principios de febrero en Madrid junto a la cantante Diana Navarro, que colabora en el tema. La canci�n es un grito reivindicativo que hace referencia al estado en el que se encuentra el caso de Marta del Castillo, desaparecida en 2009.

Andy & Lucas piden tambi�n la colaboraci�n de sus seguidores. Para aparecer en el videoclip s�lo hay que inscribirse en la web Opendisc, pinchando en el disco "Pido la palabra". Una vez hechos los pasos, se confirmar� a los suscritos la fecha en la que tienen que asistir al rodaje.

Este �lbum es el quinto de estudio del d�o, sacado a la venta el pasado mes de noviembre con el single insignia "Aqu� sigo yo". El trabajo ya les ha valido un Disco de Oro desde que se public�, en el que adem�s de poner el sentimiento que les caracteriza, muestran una mayor madurez, tanto musical como personal.

El pr�ximo 18 de febrero comienzan su gira Pido la palabra 2011. De momento hay tres fechas confirmadas, la primera ser� en Arteria Coliseum de Madrid, la segunda es el 25 de febrero, que estar�n en el Auditorio Cajasol de Sevilla y para marzo visitar�n Murcia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1son lo mejor del mundo desde chile amo a andy y lucas!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?