m�sica
Buscador

Andy y Lucas har�n una foto colectiva para su nuevo disco

Andy y Lucas harán una foto colectiva para su nuevo disco

El d�o prepara la portada de su nuevo trabajo y quiere que participen todos los fans. Para ello planean hacer una foto colectiva en la que salga todo el mundo vestido de oscuro.

por

Ma�ana s�bado, 25 de septiembre, todos los seguidores de Andy y Lucas pueden formar parte de su nuevo �lbum posando para la foto de la portada. La cita es en C�diz y las condiciones, vestir de oscuro y ser mayor de 18 a�os.

El d�o gaditano lleva un par de a�os sin sacar nada nuevo al mercado pero ahora est�n poniendo toda la carne en el asador. Esta foto colectiva es una de las nuevas formas que tienen los artistas para promocionarse antes de lanzar un �lbum a la venta.

Juanes tambi�n lo est� haciendo, recopilando fotos de sus fans por internet. El canto del loco tambi�n lo hizo para su disco �Personas� y adem�s, al desnudo. Ahora son los gaditanos quienes piden la cooperaci�n del p�blico. Toda la informaci�n sobre c�mo asistir est� en su p�gina web.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1cuando sale el nuevo disco de andy y lucas

  • #2Cuanto me gustar�a estar en es foto

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?