m�sica
Buscador

Ariana Grande felicita a Demi Lovato en Londres

Ariana Grande felicita a Demi Lovato en Londres

Demi Lovato celebra su paso a los 27 años junto a Ariana Grande. La mini diva mostró su apoyo a su colega antes de subirse al escenario del O2 Arena de Londres en el 'Sweetener World Tour'. 

por

Ariana Grande muestra todo su afecto y apoyo a Demi Lovato quien cumple 27 años.

La mini diva hizo parada en Londres con su 'Sweetener World Tour'. Pero antes de ofrecer su recital, ella y su equipo se unieron en torno a Demi Lovato quien acudía al concierto y, corearon entre bambalinas 'Feliz cumpleaños, Demi'.

Las dos colegas del pop se abrazaron antes de que Grande subiera al escenario del O2 Arena de Londres. El emotivo momento fue grabado y compartido en las redes sociales:

'Esto era demasiado dulce como para no compartirlo. Antes de rezar por el show hicieron esto por mi cumpleaños. Estoy muy, muy orgullosa de ti, Ariana Grande. ¡Lo hiciste jodidamente bien! Te quiero montones'..., 'Te quiero mucho, gracias por venir'.

Aprovechamos para felicitar a Demi en sus 27 y desearle que siga así, tras superar la recaída el pasado verano que a punto estuvo de costarle la vida.







Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?