música
Buscador

Ariana Grande teñida de platino para la portada de 'Focus'

Ariana Grande teñida de platino para la portada de 'Focus'

Ariana Grande de platino!! Como lo oyen, la mini diva nos deja perplejos con este cambio drástico de look en la portada de su próximo sencillo 'Focus', cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 30 de octubre. Con lo que le costó que dejaran de criticarla de calva y vuelve a teñirse...Si alguien lo entiende, por favor que nos lo explique.

por

Nos hemos quedado de piedra tras ver la portada de 'Focus' el nuevo sencillo de Ariana Grande donde posa con un escueto top y con sus  extensiones, cabellos de rubio platino.

Hace un año, la mini diva acabó harta de las constantes descalificaciones sobre su monótono peinado con extensiones, fruto de una etapa de decoloraciones y tintes que le costaron la salud a su melena, por lo que tuvo que usar pelucas para Sam & Cat.

Y ahora vuelve a las andadas, a pesar de su problema con la caída del cabello.

Entonces dió estas explicaciones ;
'Llevo siempre una coleta porque mi cabello natural se ve muy destrozado cuando lo llevo suelto. He intentado llevar pelucas, pero me veo ridícula'.' Probé lo de las extensiones porque estoy trabajando en algo nuevo y quiero probar algunos looks diferentes y literalmente quería arrancarme el cuero cabelludo. De verdad, para mi aún es más difícil tener que esperar una eternidad para que mi pelo natural crezca y mientras tengo que usar más pelo falso que la mayor drag queen de la tierra. Así que por favor dejad en paz mi pelo (o simplemente no lo miréis lol). Solo es PELO. Hay cosas mucho más importantes'.

Bien querida, ya vemos que donde digo Diego, hago lo que me viene en gana.

No es por criticar, que ella ya es mayor de edad para saber lo que hace, pero más decoloraciones y tintes y al tiempo la diva estará mas cerca de su calvicie y condenada, de por vida, a usar pelucas.

De momento miremos su parte musical que es la que mas nos interesa, con el estreno musical esta semana de 'E più ti penso'.

Se trata de un baladón que reúne a la Grande en dueto inesperado con el tenor Andrea Bocelli con el video musical rodado en diferentes ciudades del planeta. No se lo pierdan!!

La canción es  tema principal de en italiano forma parte del decimoquinto álbum de estudio de Andrea  llamado 'Cinema' que saldrá el próximo 23 de octubre.






 






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es la noticia menos profesional que he leido en mi vida

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?