m�sica
Buscador

Arranca la gira de The Cabriolets

Arranca la gira de The Cabriolets

El pr�ximo 31 de Octubre comenzar� la gira de The Cabriolets para presentar su disco debut �Demo�. La primera parada de esta serie de conciertos ser� en Bilbao y pasar� por diferentes puntos de nuestra geograf�a como Madrid, Barcelona o San Sebasti�n.

por

El grupo, liderado por Bimba Bos�, que comienza una nueva etapa en la m�sica con un disco en el que se fusionan estilos tan dispares como el R&B, el pop, el rock o el soul, en temas compuestos en ingl�s y espa�ol.
Un trabajo en el que han colaborado artistas de la talla de Bob Power quien ha realizado las mezclas y Tom Coyne que ha trabajado junto a Common, Jay-Z� Ellos son los art�fices del sonido tan caracter�stico de este �lbum, adem�s del peculiar estilo del grupo que se sale de lo convencional.
�Demo� es un trabajo novedoso y rompedor, y seguro que su gira tambi�n lo ser�. Para todo el que lo desee ya se pueden adquirir las entradas en los puntos de venta habituales.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1creo que este disco va a ser la bomba, dentro de un tiempo daran mucho que hablar, ya vereis

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?