m�sica
Buscador

Avance de 'Hands of love' de Miley Cyrus, su tema de pel�cula

Avance de 'Hands of love' de Miley Cyrus, su tema de película

Miley Cyrus una de cal. La polémica cantante ha puesto la voz a una bonita balada llamada 'Hands of love', tema central de la película 'Freeheld'. El film, como no podia ser de otra forma, cuenta una dramática relación entre dos lesbianas pioneras en la lucha por sus derechos. Escuchen un breve avance extraído del trailer.

por

Miley Cyrus nos trae un baladón de película para este otoño despues de dejar atónios a sus fans con su último single 'Dooo It ! y el repulsivo video del mismo.

La ex chica Disney ha dado la horma de su zapato en una oportunidad perfecta para combinar su debilidad por la música con su compromiso con la Comunidad LGBT, al poner la voz al tema central de la nueva película 'Freeheld'.
La cinta fue estrenada en el Festival de Cine de Toronto el 13 de septiembre, y llegará a las salas el próximo 2 de Octubre.

El film cuenta la historia real de dos lesbianas Laurel Hester y Stacie Andree que lucharon por la defensa de sus derechos de pareja.
En 'Freeheld', Ellen Page y Julianne Moore encarnan a aquellas mujeres, mientras que Miley Cyrus colabora en la banda sonora de la cinta con el tema central llamado 'Hands of Love'.

Ellen Page por su parte dió su opinión sobre Miley; 'Ella tiene una voz hermosa, cruda, única e impresionante, y está haciendo un montón de cosas increíbles para la comunidad LGBTQ' , explicó la actriz.

Al aceptar la oferta de participar en la película, Cyrus dijo que ella vió esto como una oportunidad perfecta para combinar su pasión por el canto y su constante lucha a favor de la comunidad gay.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?