música
Buscador

Avicii y Wyclef Jean estrenan single benéfico 'Divine Sorrow'

Avicii y Wyclef Jean estrenan single benéfico 'Divine Sorrow'

Escucha cómo suenan dos grandes productores como Avicii y Wyclef Jean, unidos para luchar contra el Sida en el tema 'Divine Sorrow'.

por

Avicii, influyente dj sueco de la actualidad, se une a un veterano y talentoso productor italiano como el ex Fugees, Wyclef Jean para compartir sinergías en el tema 'Divine Sorrow' y unirse a la Generación libre de Sida.

Se trata de una campaña solidaria cuyos fondos irán destinados a la lucha contra el VIH. Coca Cola y Red patrocinan esta iniciativa en la que ya participan otros grupos como One Republic, o U2.

'Divine Sorrow' estará incluido en el nuevo álbum de estudio de Jean quien lo lanzará tambien como primer sencillo promocional de su nuevo álbum de estudio sin fecha de salida todavía llamado 'Clefication'

La canción ya está disponible en Itunes. Escuchen a este par de artistas juntos contra el Sida  con el sonido inconfundible marca Avicii. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no es menor que la canción sea tan buena con el ritmo de Avicii !!!!! :$ y bueno Wyclef Jean queda muy bien en este tema y apoyando esta bonita causa :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?