m�sica
Buscador

Az�car Moreno se separa para "reflexionar"

Azúcar Moreno se separa para "reflexionar"

Las Az�car Moreno se separan tras el c�ncer de mama sufrido por Encarna Salazar, miembro de la banda. La otra parte del d�o, To�i, insinua que su manager tiene algo que ver en la separaci�n.

por

Durante un tiempo, Las az�car moreno trabajar�n en solitario, tiempo donde podr�n reflexionar tras diagnosticar un c�ncer de mama a Encarna.
Este fin de semana aparec�a Encarna en el programa �D�nde est�s coraz�n? donde contaba que se enter� de que To�i iba a grabar un disco en solitario a trav�s de una revista, algo que To�i ha negado, "Encarna necesita un respiro por lo que ha pasado". "Yo tengo mucho car�cter pero tambi�n soy muy justa. No hay afinidad entre nosotros", dec�a To�i refiri�ndose a su cu�ado y manager.
To�i ha declarado que se sent�a ofendida ya que nadie le invit� a la reaparici�n de su hermana en p�blico.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pues si al parecer esta es la tragica noticia que todos los fans de azucar Moreno, nos hacemos. Azucar Moreno ( Encarna y To�i Salazar) se separan. Pero al parecer el motivo de la separacion ha sido el novio de To�i Salazar, osea el Representante del Grupo, y al parecer To�i ha confirmado que empezara una carrera en solitario. Y Encarna puede que tambien. De momento no tienen previsto volver con el grupo de Azucar Moreno aunque ya no sera lo mismo sin ellas dos juntas..........

  • #3Es una l�stima, yo soy una fan enorme de A.M. me encanta, y ahora �que? Ya no ser�n lo mismo, pero hay que tener buena fe, a lo mejor actuar�n juntas alguna vez, �no?

  • #4Es una pena que Azucar Moreno se separe, pero quer�a comunicaros que vuelven Las Grecas, una nueva formaci�n compuesta por una de las antiguas Malicia (que sustituy� a Tina, cuando enferm� antes de su muerte), y una nueva componente, Las Grecas est�n grabando su nuevo video-clip y CD. donde habr� colaboraciones de otros artistas c�mo Los Chunguitos (hermanos de Las Azucar Moreno) que saldr� al mercado discografico en primavera, son muy guapas y lo hacen de maravilla.Un saludo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?