m�sica
Buscador

Az�car Moreno se separar� durante 6 meses

Azúcar Moreno se separará durante 6 meses

El d�o espa�ol formado por las hermanas Salazar se separar� temporalmente debido a la enfermedad que sufre Encarna. La cantante lleva un mes someti�ndose al tratamiento de quimioterapia para curar el c�ncer de mama que sufre. Az�car Moreno asegura que volver� a juntarse dentro de 6 meses.

por

El d�a de ayer, mi�rcoles 28 de noviembre, la AIE (Asociaci�n de Int�rpretes Ejecutantes) anunci� a trav�s de un comunicado que las int�rpretes de �S�lo se Vive una Vez� se separar�n temporalmente ya que actualmente Encarna Salazar se encuentra sometida a una quimioterapia que no la deja seguir con sus actividades musicales. La integrante del d�o espa�ol pretende superar el c�ncer de mama que le afecta. A pesar de haber cancelado su pr�xima gira, promete regresar a los escenarios en 6 meses con una nueva producci�n discogr�fica.
To�i Salazar declar� esperanzada que su hermana ��est� muy bien, muy guapa y se curar� pronto. Estamos muy unidas como hermanas, amigas y artistas��. Adem�s aclar� que la separaci�n de la que tanto se viene hablando no ser� definitiva, sino temporal. "No hab�a por qu� esconder una cosa como �sta. Es una enfermedad que padecen cientos de personas y consideramos que lo correcto era hacerlo as�. Creo que no hay que tener miedo sino dos pares y tirar para adelante".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?