m�sica
Buscador

Band Aid repite exito en 2014 'Do They Know It's Christmas'

Band Aid repite exito en 2014 'Do They Know It's Christmas'

Ya está aquí el video del clásico navideño 'Do They Know It's Christmas' de Band Aid con un montón de estrellas. En este nuevo remake entre otros 1D, Ed Sheeran, Rita Ora , Sam Smith, Chris Martin, o Ellie Goulding, se únen contra el Ébola. Adele no respondió a la petición de participar. Aun así las ventas digitales del single están siendo extraordinarias. Dentro video!!

por

Adele no acudió a la sesión de grabación del pasado sábado para colaborar en el nuevo cover del himno navideño Do They Know It's Christmas’, creado por Bob Geldof y Midge Ure desde su grupo benéfico Band Aid.
La canción este mes cumple 30 años de su primera edición.

La liberación de la nueva versión se producía, ayer mismo, durante la emisión del televisiva The X Factor U.K y según ha dicho Bob Geldof las ventas son de locura. En cuatro o cinco minutos la nueva versión ya sumaba el millón de libras.

Un nutrido grupo de queridas mega estrellas de la actualidad asistieron a la grabación del cover. El video recoge momentos de estas sesiones que pretenden sensibilizar y recaudar fondos para luchar contra el virus del Ébola.

Sin embargo, la gran ausente fue la diva Adele quien según el diario británico The Independent, ni siquiera respondió a la solicitud de Geldof. Según el cantante y compositor, la estrella no quiere que nadie la moleste;

'Adele no está haciendo nada', dijo. 'Ella no contesta el teléfono ... ella no quiere ser molestado por nadie. Ella ni siquiera responde a su manager. Ella esta ocupada con la crianza de una familia, ya sabes. Algunas personas simplemente no quieren hacerlo'.

Eso sí, mas de una docena de excelentes voces de Reino Unido se une en una sóla dirección, nunca mejor dicho, para hacer frente al Ébola en la cuarta versión del bello clásico navideño en su treinta aniversario;
One Direction, Ed Sheeran, Rita Ora , Sam Smith , Paloma Faith, Bono, Chris Martin que repite, Ellie Goulding, Olly Murs, Emelí Sandé, y muchos más.

Vean que bien les quedó la grabación.

Eso sí, volvemos a quedarnos con un palmo de narices con la diva británica. Para escuchar a la estrella mundial de '21' habrá que esperar irremediablemente al año que viene cuandose publicque su esperado próximo álbum de estudio.
Mientras, la pista 'Do They Know It's Christmas' 2014 ya se puede descargar solidariamente en iTunes, por poco mas de un euro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encanta la voz de Dan Smith!!! es una pena que su solo dure taaaan poco pero aun as� resalta mucho en la canci�n, otros que tambi�n se lucieron fueron Bono, Ed Sheeran, Eliie Goulding y Rita Ora

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?