m�sica
Buscador

Barcelona acoger� los grandes directos en el Espacio Movistar

Barcelona acogerá los grandes directos en el Espacio Movistar

Movistar trae un mes de noviembre de aut�ntico lujo para hacerte m�s llevadera la vuelta a la rutina. Arctic Monkeys, The Chemical Brothers, Pereza y Bloc Party son los primeros nombres que pasear�n sus espectaculares directos por Barcelona en el Espacio movistar.

por

Empezar�n el 23 de noviembre Pereza, quienes subir�n al escenario para deleitarnos con los nuevos temas de Aproximaciones. El precio de las entradas es de 20� venta anticipada (con 5� de descuento para clientes movistar no aplicable en taquilla)y 23� en taquilla.
Los londinenses Bloc Party regresan a Espa�a el lunes 26 de noviembre para resarcir a los fans que no han tenido oportunidad de verlos o que quieran repetir la experiencia. (Precio de la entrada: 25� venta anticipada con 5� de descuento para clientes movistar no aplicable en taquilla y 27� en taquilla).
Les seguir�n los maestros de la m�sica electr�nica The Chemical Brothers, que presentar�n su nuevo disco, "We Are the Night", el viernes 30 de noviembre. (Precio de la entrada: 30� venta anticipada con 5� de descuento para clientes movistar no aplicable en taquilla y 33� en taquilla).
Y para empezar con buen pie el �ltimo mes del a�o llega Arctic Monkeys, la banda de Sheffield tocar� el s�bado 1 de diciembre en el Espacio movistar. (Precio de la entrada: 25� venta anticipada con 5� de descuento para clientes movistar no aplicable en taquilla y 27� en taquilla).
A partir del 29 de Septiembre se ponen a la venta a trav�s de Ticktacticket las entradas de los cuatro grupos de aut�ntico lujo con los que arranca la nueva temporada: Arctic Monkeys, The Chemical Brothers , Pereza y Bloc Party.
Agencia

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?