m�sica
Buscador

Beyonc� a las �rdenes de Clint Eastwood

Beyoncé a las órdenes de Clint Eastwood

La cantante protagonizar� el remake de un famoso musical y estar� dirigido por el famoso actor. La pel�cula tendr� un aire moderno con un gui�n algo retocado.

por

Beyonc� vuelve a la gran pantalla aunque esta vez para demostrar a la vez sus dotes como cantante y como actriz, como ya hizo en Dreamgirls. Ser� la protagonista de la nueva versi�n Ha nacido una estrella. Es un musical que cuenta como una chica de provincia prueba suerte en Hollywood para alcanzar su sue�o de convertirse en artistas.

La cantante ser� Esther, esta joven con talento que busca hacerse un hueco en el mundo de la m�sica. La historia narra su ascenso al estrellato y su turbulenta relaci�n con una estrella del rock.

La mezcla de talentos en este remake viene dada por su director, Clint Eastwood. Tras varios anuncios de retirada, parece que el actor a�n tiene cuerda para rato. Adem�s de estrenar en unos d�as su �ltima pel�cula, M�s all� de la vida, est� prepando un biopic de su propia biograf�a.

Ha nacido una estrella es un musical que apareci� por primera vez en 1937 con Janet Gaynor y cuyo papel principal ha estado tambi�n protagonizado en otras ocasiones por nombres como Judy Garland o Barbra Streisand.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Espero que sea una pelicula buena, Beyonce tiene una voz espectacular hay que ver como sera el drama de la pelicula. Le deseo un buen exito.

  • #3Si, claro. Un cineasta tan original como Clint Eastwood copiando BURLESQUE... huele totalmente, si se�or. Aprende a leer, al menos la noticia dice que es un remake de "Ha nacido una estrella".

  • #4Ohhhh si se�or... buenisima mezcla, por lo visto..
    estos dos juntos son capaces de hacer magia!!!!

  • #5�Beyonc� en un papel que antes han hecho la Gaynor, la Garland o la Streisand? �Miedito me da la cosa!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?