m�sica
Buscador

Beyonc� demandada por una empresa de videojuegos

Beyoncé demandada por una empresa de videojuegos

Seg�n la compa��a, la diva rompi� el contrato que ten�an justo antes de Navidad. La tildan de "caprichosa" y de haber actuado de "mala fe"

por

La compa��a de videojuegos Gate Five ha denunciado a Beyonc� Knowles por incumplir el acuerdo que ten�an para la creaci�n de un videojuego. El t�tulo estar�a protagonizado por la cantante y los usuarios podr�an aprender sus coreograf�as m�s famosas como la de "Single Ladies".

Una semana antes de Navidad de 2010, la diva decidi� que no quer�a saber nada de la empresa desarrolladora y el proyecto tuvo que ser cancelado. Gate Five demanda ahora a Beyonc� por 100 millones de d�lares. Adem�s, piden que no se permita a la cantante asociarse con ninguna otra compa��a para llevar a cabo un proyecto similar.

Alegan que por su capricho, se retiraron los inversores y se quedaron sin trabajo setenta personas que iban a participar en el videojuego. Al parecer, su anterior manager, padre de Beyonc�, tampoco estaba de acuerdo con la retirada de la cantante de ese acuerdo. La int�rprete de �xitos como "Single Ladies" o "Halo" no se ha pronunciado a�n sobre el asunto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1100 millones de dolares demandan?? dios que exageracion es esa!!! Aunque muy mal de parte de Beyonce porque dejar a 70 personas sin trabajo...

  • #4ay mi negra osea sentiste que te estaban negreando o kee? jajaja que pasada de lanza beyonce!!! te pasas si ya le habias entrado le hubieras seguido, ahora pagaaaaaaaaaaaa!!!

  • #5Toma!
    eso le pasa a las personas que se le sube el dinero a la cabeza.....
    Tambien a las que que quieren abarcar mas de lo que pueden.....

  • #6...y esta noticia sale justo cuando saca un single regular? maaaaaaaarrrrkkkkkkeeetttttiiiiiiiiinnng

  • #7#6 Jajaja, pues lo mismo la empresa ha visto la oportunidad! Una por otra, �no? Me ha gustado tu observaci�n. Saludos!

  • #8�Todo se paga en esta vida no? Haz lo que quieras, pero el Karma te patear� a la vuelta de la esquina.

  • #9No s� que se le pasar�a por la cabeza para echarse atr�s en el �ltimo momento, pero estoy segura de que a Beyonc� no es que se le haya subido la fama a la cabeza, por que si nos ponemos con esas... a buenas horas, mangas verdes! Se le tendr�a que haber subido hace mucho.
    Lo siento m�s por las 70 personas que se quedaron sin trabajo, la cosa no est� como para perder dinero por caprichos de cantantes.... Quiza la tortilla se le de la vuelta cuando vea que su single se queda por debajo de otras.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Y esta que se cree ahora? La reina del mambo? Pues que no se las eche tanto porque su nuevo single es una mierda! Y como dice White, ya ver� como quedar� abajo su single debado de las otras.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?