m�sica
Buscador

Beyonc� listo su nuevo single '7/11'

Beyoncé listo su nuevo single '7/11'

'Beyoncé Platinum Edition Box', la reedición del disco sopresa de Beyoncé, llega el próximo lunes 24 de Noviembre y un día después, será radiada una de las escasas pistas nuevas de esta reedición de la superestrella, llamada '7/11'.

por

La reedición de 'Beyoncé' en formato Platinum Edition está a la vuelta de la esquina.
'Beyoncé Platinum Edition Box' se publica el próximo 24 de Noviembre y la Señora Carter ya ha desvelado que '7/11' una de las dos canciones nuevas, será la primera pista promcional.

El single inédito será enviado a las principales estadiones de radio un dia despues del relanzamiento del álbum, es decir el próximo martes 25 de Noviembre, y su sonido se ha descrito como similar al de 'Partition'.

La caja contiene 2 CD’s y 2 DVD’s, y sólo dos nuevos temas, más algunos remixes adicionales como el de Flawless con Nicki Minaj, Drunk In Love feat.Jay Z & Kanye West (Remix), Ring Off, Blow featuring Pharrell Williams (Remix), Standing on the Sun featuring Mr. Vegas (Remix).

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?