m�sica
Buscador

Beyonc� triunfa en Madrid

Beyoncé triunfa en Madrid

Beyonc� sorprendi� anoche en Madrid con su concierto. Despu�s de haber vendido todas las localidades, la cantante de Texas demostr� su estado de buena forma en un espect�culo impresionante lleno de luz, color y muy buena m�sica.

por

La de ayer fue su primera parada en nuestro pa�s, esta noche Barcelona vibrar� con el espect�culo de la gira �I Am � tour�, todo un despliegue de medios en el que la diva se convierte en una mujer gal�ctica acorde con su vestuario deslumbrante, ideado enteramente por el dise�ador Tierra Mugler, al igual que la escena.
Beyonc� present� las canciones de su nuevo disco, pero no se dej� en el tintero ninguno de sus temas m�s conocidos, que son muchos. Cabe destacar el comienzo de su concierto con �Crazy in love�, todo un derroche de energ�a y color para romper el hielo, pasando por innumerables gui�os a diferentes artistas de la talla de Tina Turner, Alanis Morrisette, Michael Jackson� Aunque muchos echamos en falta su archiconocido �Deja vu�.
A lo largo de m�s de dos horas que dur� el espect�culo El Palacio de los Deportes de Madrid no dej� de bailar al son de una de las cantantes m�s populares del momento y que lleva tras sus espaldas m�s de 56 millones de discos vendidos de sus tres trabajos en solitario, tras abandonar Destiny�s Child, a las que record� con tres de sus temas m�s conocidos en una plataforma en medio de la pista del Palacio de los Deportes a la que accedi� suspendida en el aire con un arn�s. Toda una demostraci�n de sus dotes f�sicas, ya que cual acr�bata, Beyonc� sorprendi� al auditorio con volteretas en el aire al son de �Beautiful Liar�.
Sorprendi� a todos los asistentes la cercan�a que Beyonc� demostr� con el p�blico, ya que los gui�os y complicidad con los asistentes fueron constantes a lo largo de todo el show. Desde luego a nadie dej� indiferente el hurac�n Beyonc� que ayer arras� la capital.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1normal, Beyonce es lo m�s de lo m�s, siempre lo da todo sobre el escenario

  • #2La noticia est� equivocada, no se suspendi� en el aire con "Beautiful Liar", si no con "Baby Boy", y record� 4 canciones de Destiny's Child: "Bug a boo", "bootylicious", "Say my name" y Jumpin Jumpi".

    Por lo dem�s,
    Beyonce es insuperable en el escenario,no se cansa nunca bailando y cantando a la vez, es una diosa.

  • #3es impresionante y la verdad m encantaria a ir en uno d esos conciertos. ME ENCANTAAAA!!!!!!!!

  • #4El concierto fue impresionante el mejor al que he ido en la vida lo aseguro, una voz increible y una puesta en escena impecable, todo un espectaculo

  • #5no me extra�a que arrase, es una de las mejores, eso se sabe antes de empezar, por cierto todab�a no se a dicho nada del anuncio del nuevo disco de mariah carey. the memories of the perfect angel.

  • #6bueno yo la he visto en directo, sola y con destinys child, y es una pasada. Actualmente hay pocas como ella.

  • #7Es la diva! fu� al concierto del Palau sant Jordi en barcelona, una puesta en escena inmejorable!! una passada, los vestidos super bonitos, no paraba de bailar en ningun momento!

    una passada!!! al proximo concierto que haga voy otra vez..!!!

  • #8Esta noticia no es nada nuevo porque donde quiera que ella llgue arrasa con todo. Por eso digo que Beyonc� es una de las mejores cantantes de mundo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?