m�sica
Buscador

Beyonc� triunfa en los Grammy

Beyoncé triunfa en los Grammy

Es la primera vez que una mujer consigue tantos premios en los Grammy y ha sido, como no, Beyonc�. quien se llev� 6 galardones de los 10 a los que aspiraba. Taylor Swift con cuatro premios y Lady Gaga con dos completaron una noche redonda para las artistas femeninas.

por

Tres premio con el tema �Single Ladies�, mejor canci�n del a�o (letra), mejor canci�n en Rhythm and Blues (R&B) y mejor interpretaci�n vocal femenina R&B. Y los otros tres premios fueron mejor interpretaci�n R&B tradicional por �At Last�, canci�n de la pel�cula �Cadillacs Records�, mejor �lbum contempor�neo R&B por �I Am... Sasha Fierce� y Mejor interpretaci�n para un vocalista pop por �Halo�.
El primero m�s importante de la noche cay� a manos de Taylor Swift, la otra gran triunfadora de la noche quien se llev� el galardon al mejor �lbum de a�o.
Una noche donde las mujeres fueron las protagonistas y se llevaron todos los premios importantes excepto el de mejor grabaci�n del a�o que se lo llevo la banda Kings of Leon por su tema �Use somebody�.
El momento fuerte de la noche fue sin duda el tributo a Micheal Jackson, Lionel Ritchie, Celine Dion y Usher, interpretaron el tema �Earth song�. Los hijos del �rey del pop�, Prince Michael, de 12 a�os, y su hermana Paris, de 11, recibieron emocionados el Grammy honor�fico por toda su carrera.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4la verdad y sinceramente se lo merecia xke a arrasado beyonce de ver�s que si. FELICIDADES!!!!!!!

  • #5la verdad ha mi no me grada mucho Beyonce pero que buena presentacion tuvo ademas de que intepreto una cancion de Alanis Moarrisette y que bien le quedo para mi hubiera estado mejor que hubiese sido Lady Gaga pero me alegro por Beyonce

  • #6sin duda de lo merece xk es una artista y increible!! es de lo mejor que ai

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?