m�sica
Buscador

Billboard reconoce a Lady Gaga Mujer del A�o 2015

Billboard reconoce a Lady Gaga Mujer del Año 2015

Lady Gaga tomará el relevo a Taylor Swift este 2015 como Mujer del Año Billboard, pero habrán más artistas galardonadas. El evento será retransmitido por el canal Lifetime, cuyos ejecutivos resaltan la fortaleza de la Germanotta como artista. Enhorabuena!!

por

Lady Gaga será reconocida como Mujer del Año 2015 por la prestigiosa revista estadounidense Billboard, siguiendo la estela de su antecesora Taylor Swift, y de otras cantantes que fueran galardonas en la pasada edición como Aretha Franklin, Ariana Grande, Iggy Azalea, Jessie J, Charli XCX o Idina Menzel.

Por lo que han anunciado desde la publicación, la mother monster no será la única reconocida en el evento del próximo 18 de diciembre que será retransmitido por los organizadores de Lifetime.
El canal ha firmado un contrato de tres años con Billboard para televisar, por primera vez en los diez años de historia de la revista, esta gala femenina.

El vicepresidente de Lifetime alaba su gusto por la Germanotta:
'Lady Gaga es una extraordinaria artista, emblema de la fuerz, el coraje y la fortaleza que celebra Lifetime, y estamos encantados de ofrecer nuestra plataforma para reconocerla en todos los sentillos que ella merece'.

No en valdes la pop star acumula seis Grammys a sus espaldas. 
La última aparición de Gaga en el chart estadounidense fue el pasado 29 de julio junto a Tony Bennett en el Top 10 con el dueto 'Anything Goes'.
En la actualidad, ya os hemos contado cómo la cantante y actriz prepara su quinto álbum junto a Red One, el producctor que le proporcionó sus mejores hits.

En las próximas semanas conoceremos los nombres de otras talentosas artistas que tendrán algun galardón en la gala, y os lo contaremos.

Bien, solo queda dar la enhorabuena a los premiados.

 











Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?