música
Buscador

Billie Eilish estrena nuevo single

Billie Eilish estrena nuevo single

El single es adelanto de su tan ansiado segundo álbum

por

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish estrena este viernes su nuevo single adelanto de su tan esperado nuevo álbum. “Your Power” es el título de la canción que estará presente en su nuevo álbum titulado “Happier Than Ever” que será lanzado el próximo 30 de julio.


“Esta es una de mis canciones favoritas de todas las que he escrito. Me siento muy vulnerable al sacar esto porque lo tengo tan cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. Trata de no abusar de tu poder” ha escrito la artista en redes sociales presentando su nuevo single.


El nuevo disco contará con 16 canciones y será producido por Finneas, el hermano de Billie, también productor del exitoso disco debut de la artista.


La lista completa de canciones incluidas en el nuevo album es la siguiente, que incluye también la ya conocida “Therefore I Am”, lanzada como single a finales del año pasado y “No Time to Die” incluida en la banda sonora de la última película de James Bond que lleva el mismo nombre.


1. Getting Older
2. I Didn’t Change My Number
3. Billie Bossa Nova
4. my future
5. Oxytocin
6. GOLDWING
7. Lost Cause
8. Halley’s Comet
9. Not My Responsibility
10. OverHeated
11. Everybody Dies
12. Your Power
13. NDA
14. Therefore I Am
15. Happier Than Ever
16. Male Fantasy

Por último, el video de "Your Power" dirigido por la propia Eilish, que ya lleva mas de 13 millones de reproducciones en YouTube.


 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?