m�sica
Buscador

Bj�rk desvela art�stica portada de 'Vulnicura'

Björk desvela artística portada de 'Vulnicura'

La portada física del nuevo álbum de estudio de Björk llamado 'Vulnicura' ya ha sido revelada, tras el anuncio de la salida del disco para mediados de marzo. Vean la a poética carátula diseñada por la artista islandesa junto a Andrew Thomas Huang que da juego a las interpretaciones.

por

Björk se dispone a publicar su nuevo material de estudio llamado 'Vulnicura' en formato físico, del que nos enseña  su inquietante portada.
El disco llegará a las tiendas el 16 de marzo y no tendrá la misma portada que el digital que ya fue sido publicado en iTunes. Las filtraciones obligaron a la veterana cantante islandesa a liberar 'Vulnicura' el pasado mes de enero.
Cuatro años después de 'Biophilia' la creativa artista islandesa viene con nueve canciones inéditas, quizás porque se trata de un noveno larga duración, son estas;
'Stonemilker', 'Lionsong', 'History of Touches', 'Black Lake', 'Family', 'Notget', 'Atom Dance', 'Mouth Mantra' y 'Quicksand'.

La portada para esta edición es una creación de Björk junto al artista Andrew Thomas Huang y se presta a interpretaciones varias a corazón abierto.
Björk expone su obra en el Museo de Arte Moderno de Nueva York , MoMA del 8 de marzo al 7 de junio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encantaron ambas portadas, muy art�sticas y novedosas, espero que el disco sea genial :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?