m�sica
Buscador

Black Eyed Peas, marca registrada

Black Eyed Peas, marca registrada

Uno de sus componentes, Will.I.Am, ha declarado en una entrevista que el cuarteto no es una banda, si no una marca. Su principal objetivo es estar en la cima, nada m�s.

por

Seg�n el cantante, ve a Black Eyed Peas como una marca comercial con un trabajo de marketing y de promoci�n muy fuerte. Es lo que les ha hecho conseguir los puestos m�s altos en el mercado musical y cosechar el �xito del que gozan. "Black Eyed Peas no ha cambiado en absoluto, ahora somos m�s inteligentes. Apuntamos a un target". dec�a Will.I.Am.

Estas declaraciones no significan que no crean en lo que hacen, ya que como grupo tambi�n piensa que es importante "convertirse en una banda sonora en la vida de las personas". Su secreto es hacer temas que se ajusten a cualquier momento de la vida, comerciales, que lleguen a mucha gente.

Para Will.I.Am, el pop es un g�nero que no existe, si no una posici�n dentro del panorama musical. Para �l, ser popular es lo que significa hacer e incluso se cuestiona, que si Black Eyed Peas no lo fuera, que ser�a de su m�sica.

El fen�meno Black Eyed Peas comenz� en 1998 con "Behind The Front" pero no fue hasta 2006 con "Monkey Business" que fueron conocidos en todo el mundo con nueve discos de platino. Encontraron la f�rmula del �xito y ahora, todo lo que tocan se convierte en oro. Su �ltimo trabajo, "The Beginning" ha recibido todo tipo de cr�ticas pero est� en los primeros puestos de las listas m�s importantes del mundo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1emmmm no stoy muy de acuerdo con lo de MARCA COMERCIAL, para m� siguen siendo un grupo musical y no un marca, pero eso s�, son los Mejores

  • #2ya lo que me faltaba por ir.... una marca?? y lo dice as�?? pues si lo tenia dudoso despu�s de sus �ltimos singles rayantes y sin contenido, ahora ya puedo decir que tienen una fan menos: yo.

  • #3Woow una marcaaa jejeje, ps para mi, si es marca o bandaa no me afectaaa, para mi son y seguiran siendo los mejoreeeeees, a pesar de lo ke digan los demmmaaas jejejej, sus canciones son oroooooo sin dudaaa

  • #4Mientras la m�sica nos guste, a nosotros nos tiene que importar poco lo que crean ellos que es... pero de todas maneras, yo me pregunto... �d�nde han dejado el amor por su trabajo? Yo creo, y sin duda lo dir� siempre, que un m�sico es bueno, cuando ama lo que hace, sin dejarse llevar y no cuando se deja arrollar por las masas, haci�ndolo todo tan comercial.
    Otras bandas musicales fueron m�s grandes sin ser comerciales, simplemente hacian su m�sica y eso era lo que gustaba. Aun as�, no se puede negar que BEP es uno de los grupos m�s escuchados por mi generaci�n y otras tantas (yo me incluyo).

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?