m�sica
Buscador

Black Eyed Peas parar�n en Espa�a

Black Eyed Peas pararán en España

El cuarteto trae su espect�culo a Europa y hace una �nica parada en Espa�a. Ser� el pr�ximo 14 de julio en Madrid.

por

La banda norteamericana est� de gira presentando en directo su �ltimo trabajo, "The Beginning". Van a comenzar su etapa europea y casi se tem�a que Espa�a no fuera uno de los pa�ses elegidos para hacer un concierto.

Pero finalmente, los Black Eyed Peas dar�n un �nico concierto en Espa�a. Ser� el pr�ximo 14 de julio en el estadio de f�tbol Vicente Calder�n. El precio de las entradas ser� de entre 40 euros para las m�s econ�mica hasta los 120 euros que costar�n las entradas exclusivas de Platinum Zone. Se pondr�n a la venta a partir del d�a 1 de junio.

Black Eyed Peas no ofrece conciertos al uso, si no que hace todo un despliegue de medios tecnol�gicos para que el p�blico presencie todo un espect�culo lleno de l�sers y pantallas gigantes. Presenciar en vivo temas como "The Time (Dirty Bit)", "Meet Me Halfway" o el tan bailado "I Gotta Feeling" junto a otros �xitos m�s antiguos como "Shut Up" o "Where Is The Love?" puede ser una aut�ntica experiencia.

Su sexto disco, "The Beginning", ha supuesto toda una reinvenci�n del grupo, incluyendo elementos m�s techno y experimentando con los efectos sonoros m�s all� de la fusi�n de pop, funky y R&B que caracterizaba otros de sus trabajos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Excelente, en hora buena para Espa�a; ser�a una verdadera lastima perderse un concierto como este.

  • #2Muchachos son geniales, y este �ltimo disco me encant�, fue un cambio radical de genero y me gust�oo! DON'T STOP THE PARTY(88) son mi grupo favoritooo!
    PD: a�oooooosss que no publicaban algo de los BEP en esta pagina!!

  • #3son geniales black eyed peas me gusto su disco excelente, en hora buena para espana

  • #4Desde que salio "The Beggining" me he enamorado de ellos y de su musica... Para mi es uno de los mejores Discos del a�o y ya desde "The E.N.D" le estaban pegando super... Definitivamente LOS ADORO B.E.P... Y su cambio radical en la musica me ha fascinado completamente..

  • #5Esta chida la cancio Dont's stop the party pero la malo fue el video que solo es una recopilacion de giras y no un gran video como lo que es la cancion para aun asi soy fanatico de los Black Eyed Peas por que asi me lo prometi.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?