m�sica
Buscador

Blondie trae de nuevo sus l�neas paralelas

Blondie trae de nuevo sus líneas paralelas

"Parallel Lines" se volver� a editar ya que �ste cumple 30 a�os. Claro est� que no volver� s�lo sino que incluir� material extra. Se trata del cl�sico del grupo ya que vendi� un mill�n de copias por todo el mundo. Adem�s dar�n una gira que cubrir� todo EE.UU, Europa e Israel.

por

La banda norteamericana celebra el treinta aniversario de su tercer �lbum. Un �lbum que marco un antes y un despu�s en la m�sica ya que acababa de estallar el punk y ellos supieron superar este estilo y crear uno propio.
"Paralallel lines" bati� todas las ventas del momento sobre todo con el sencillo "Heart of a glass", una canci�n que escribi� Stein y Deborah Harry.
Esta nueva edici�n contiene el disco con cuatro canciones remezcladas, un DVD con tres clips y un concierto que realizaron para el canal ingl�s la BBC. Adem�s un libreto con todas las fotos de la sesi�n que se hicieron para el �lbum original.
Todo ello estar� a la disposici�n de sus seguidores m�s fieles el 24 de junio.
Su gira pasar� pr Estados Unidos, Israel y Europa haciendo dos paradas en Espa�a, siendo parte de la programaci�n del Festival Summercase ( 18 y 19 de julio).

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?