m�sica
Buscador

Bob Dylan pone la guinda al FIB

Bob Dylan pone la guinda al FIB

La empresa Maraworl organizadora del festival internacional de Benicasim acaba de anunciar la incorporaci�n de Bob Dylan como nuevo cabeza de cartel.

por

Cinquenta a�os despu�s de que Bob Dylan publicara su primer disco, el veterano cantautor norteamericano actuar� en el FIB 2012 que se celebra del 12 al 15 de julio en el tradiconal recinto de conciertos del municipio costero castellonenese.

La presencia de Dylan como estrella consagrada supera todas las espectativas y sigue la estela, que en los �ltimos a�os, han dejado otros mitos de la m�sica a su paso por el festival como Lou Reed, Enrique Morente, Iggy Pop o Leonard Cohen.
El m�sico, poeta y cantautor que estar� de gira por Europa, supone para los organizadores una "incorporaci�n de lujo" y la guinda de un cartel que cuenta con grandes de la m�sica este a�o.
Bob Dylan a sus 70 a�os, reci�n cumplidos, es uno de los int�rpretes en activo con m�s experiencia y que ha ejercido mayor influencia en la escena musical durante el pasado siglo.

Pero adem�s, la edici�n de este FIB se presenta de lo m�s ecl�ctica, ya que acoge a bandas m�ticas de la musica de las �ltimas tres d�cadas como The Stone Roses o New Order, adem�s de otros grandes artistas internacionales como Noel Gallagher, Florence and The Machine o el dj y productor David Guetta.

Se entiende que en periodo de vacas flacas el festival propone una oferta m�s abierta a sus fibers, que incluye viejos mitos y nuevos estilos que permitan a la organizaci�n colgar cuanto antes el cartel de "completo".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Todo un lujo contar con Bob Dylan. Aunque a mi personalmente, con Dylan me pasa igual que con Leonard Cohen, lo admiro, lo respeto mucho, creo que est� en lo mas alto del Olimpo de la m�sica, pero... no me gusta demasiado.

  • #2Leonard Cohen es a la m�sica y la poes�a lo que el pentagrama y el papel...

  • #3�Y Mozart y Beethoven qu� ser�an a la m�sica? �Y Lope de Vega, Lorca, Machado, G�ngora y Quevedo qu� ser�an a la poes�a?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?