m�sica
Buscador

Bono y OT se unen contra el Sida

Bono y OT se unen contra el Sida

Bono, el lider de U2, junto con los chicos de Operaci�n Triunfo se suman al D�a Mundial de la lucha contra el Sida con la canci�n "Long Walk to Freedom".

por

Se trata de un tema interpretado por Bono, con la colaboraci�n de los concursantes, a favor de la campa�a 46664 de lucha contra el Sida de la Fundaci�n Nelson Mandela. El CD en el que est� incluida la canci�n saldr� a la venta el pr�ximo 3 de diciembre. Esta fundaci�n apuesta una vez m�s por la m�sica como veh�culo para transmitir su mensaje y captar apoyo para su programa de lucha contra el Sida. En 2002, Nelson Mandela cedi� el n�mero 46664 a Dave Stewart(Eurythmics) para contribuir a la recaudaci�n de fondos para la FNM en la lucha contra el Sida. Junto a Joe Strummer (The Clash) y Bono (U2) grab� "46664 (Long Walk to Freedom)", la primera de una serie de colaboraciones para la campa�a e himno del movimiento. El primer evento de la Campa�a tuvo lugar en Ciudad del Cabo, en noviembre de 2003, participaron de forma gratuita: Bono, The Edge, Eurythmics, The Corrs, Queen, Bob Geldof, Anastacia, Beyonc�, Abdel Wright, Johnny Clegg, Yusuf Islam, Jimmy Cliff.
Todo el que quiera contribuir con esta iniciativa puede hacerlo mediante la compra de una camiseta a trav�s de la p�gina web www.46664.es. 46664 fue el n�mero de la celda en la que Nelson Mandela estuvo recluido 18 a�os.
Cadena 100

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?