m�sica
Buscador

Born This Way ya tiene video

Born This Way ya tiene video

La nueva diva del pop ha lanzado en su web el video que pone imagen a su �ltima creaci�n. Tal y como ya hac�a con anteriores temas, hay una introducci�n antes de la m�sica.

por

Lady Gaga recita. Unas bailarinas le ayudan a dar a luz. Se oyen efectos de fondo como si de una pel�cula de ciencia ficci�n de los sesenta se tratase y las im�genes se funden con efectos psicod�licos. Aunque la canci�n en s� ha levantado mucha pol�mica por parecerse demasiado a Madonna, lo cierto es que el video se encuentra en la l�nea de Gaga.

Escenas delirantes, vestimenta estramb�tica y una puesta en escena muy fuerte con unicornio incluido. La propia cantante vuelve a mostrar sus dotes de baile luciendo cuerpo y aparece con diferentes caracterizaciones, como la de cara de esqueleto.

Los videos han sido tambi�n un punto fuerte en la originalidad del mundo Gaga. Ha conseguido premios a Mejor Videoclip con temas como "Bad Romance", "Poker Face", "Just Dance", "Paparazzi" o "Telephone".

El �lbum completo, "Born This Way", saldr� a la venta el pr�ximo mes de mayo, aunque se espera un nuevo single antes del lanzamiento.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Si y por cierto es horroroso!! En ese video ya se acaba de coronar como travesty hermafrodita de lo mas feo que hay en el mercado!! Es satanica & diabolica!! Y con esa peluca que lleva parece un champi�on Lady Caga hizo un pacto con el diablo para ganar fama

  • #2Ya ves si tu escuchas bad romance al reves dice que roma no mola es mejor alemania y cosas satanicas muchas mas.....

  • #4Pues yo lo veo como cualquier otro video... podr�a pasar como video de Little Boots...

  • #5El inicio de los tri�ngulos me recuerda a Naturally de SelenaGomez♥&TheScene ! mmm no es malo el v�deo pero tampoco es bueno no entiendo porque no puede hacer un v�deo normal sin que dure 8 minutos PD: MUCHO SIMBOLISMO ;)

  • #6Eeesss Fantastico!! Lo amo, es perfecto!! Increible tematica, la adoro!! Sos perfecta!! Adrian, andate a freir churros con la britney!!

  • #7Acabo de ver el video y es raro, raro... sin comentarios, introducci�n extra�a y grotesca con musiquita de peliculas de suspense a lo hitchock con una mezcla alienigena m�s rara aun. Para acabar (despues de media hora) con una canci�n m�s bien mala y nada que ver con las anteriores que eran mejores. Gaga me acabas decepcionar, es que el video no hay por donde cojerlo.

  • #8asjksajkaskjkas despu�s de media hora xD! JAJAJAJAJAJ MeGusta !

  • #9horrible feo nada de la original del album anterior nose porque la gente lo llama fantastico lo fantastico son los rabajos que hacen max martin y red one pero las divas no lo hacen por favor vean eso no estupideces! la parte que me da asco es la que esta pariendo porfavor nunca he visto algo asi y cuando lo vi arroge porque es muy asqueroso!red one seria un grandjproductor y ganarias a muchos!!!!!!

  • #10Mmmm pues la canci�n es pegadiza pero esa simbologiaa... no s� que decir...

  • #11si esta horrible y feo pues no se lo mira y punto. a mi me gusta

  • #12agggggggggggggggggggggg!!!!!!!! esta mujer cada dia esta peor!!!!!

    Que asco dan esos cuernos y cosas que tiene en los hombros!!!

  • #14Ja ja ja, como siempre Lady Gaga levantando pasiones, �cuantos comentarios tendr� esta noticia?, vamos, los de los insultos f�ciles, que ten�is trabajo, necesit�is darle mas bombo y platillo.

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16VIVA LADY GAGA DESTRONARA A BRITNEY SPEARS O LA MISMISIMA MADDONA VA ASCENDIENDO CADA VEZ MAS ES LA MEJOR NADIE COMO ELLA EN EL MUNDO DE LA MUSICA ES LA MEJOR EL MUNDO

  • #17Esto va para el 15: destronar a Madonna? sigue so�ando!!

  • #18Pero que finos y pijos sois! Es que todo tiene que ser rosa pasi�n y con arcoiris? Pues Lady Gaga es rara y eso es lo que mola de ella (precisamente su musica, no, me parece la t�pica m�sica actual). Este tipo de cantantes est�n haciendo la misma musica haber si os entra en la cabeza!

  • #19Para 17: Lady Gaga es rara y eso es lo que les mola a sus fan para que nos vamos a enga�ar, no les mola la canci�n o s� canta bien. Os mola por lo rarita y estrafalaria que es, s� eso es ser una buena artista apaga y vamonos!

    Simplemente me parece vergonzoso lo que hace Lady Gaga (y que coste que no es cuestion de ser puritana o no) sino que no le veo el sentido de hacer tanto el ridiculo para ser una buena cantante y aspirar a lo m�s alto.

    Que quereis que os diga pero yo sigo quedandome con artistas y grupos tan buenos como: The Beatles, Elvis Presley, Queen, U2, Madonna, Monica Naranjo, Amaral, Elton John, Jon Secada, Gloria Estefan, Shakira, Europe, Michael Jackson, Enigma, Mecano, Loreena McKennitt, Donna Summer, Tina Turner, Duffy, The Police y un largo etc que podria nombrar, son muchisimo m�s buenos que Lady Gaga. Por lo menos los que nombrado se lo curran a la hora de cantar y no necesitan hacer tanto el ridiculo para convertirse en grandes artistas.

  • #21Creo cada vez busca elevar la excentricidad, habr� que esperar a los dem�s sencillos! Estuve viendo en esta p�gina mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-musica-2011 qu� otros lanzamientos habr� y me da curiosidad escuchar el disco de Britney Spears que despu�s de todos lo que ha pasado busca recuperar p�blico o el de Man� con su regreso que ya pens� hab�an desaparecido, a ver qu� tal

  • #22eL VIDEO. es mas iluminati que los anteriores, pues no es un secreto que ella esta es asi. .. de resto la cancion es buena. muy parecida a EXPRESS YOURSELF. pero bueno amigos. nose que mas decir si todo lo que ella hace es un hits y con fuerza... DESTERRO A BRITNEY.... de los primeros lugares de los CHARTS.

  • #23a mi lady gaga me encanta, este video me encanto lady gaga sos una diosa, te amo!!!!!!!!!!!!!!!!! i love you

  • #24A ver, se�orita del comentario 18, no puedes criticar a Gaga por lo estrafalaria que es, ni puedes decir que nos gusta por eso, porque, para empezar.... a gustos vamos todos m�s que apa�ados y cada uno tendr� sus malditas razones para que le guste un cantante u otro. Y otra cosa... Vale, Monica Naranjo es una cantante incre�ble, que por cierto me encanta, pero estrafalaria.... tambi�s es un rato largo. As� que no critiques primero una cosa, que luego se te cruza en otra cantante, vale? no.

    Y sobre el video... pues que puedo decir. 100% Gaga. Al menos del video no podr�n decir que se parece al de Madonna

  • #2523: por lo menos monica canta como los angeles, no berrea!

  • #26que flaquilla se la ve a la pobre en el video, s� parece un palillo andante. Gaga come m�s que te vas a quedas en los huesos, otra chica de alambre famosa.

  • #27Pero 24 si yo no he dixo en ning�n momento nada malo de M�nica Naranjo, que siempre leeis lo que os da la gana

  • #28a ver adrianspears no me voy a meter contigo pero si hay algo que no soporto es que yo tambi�n soy fan de britney , tengo todos sus discos y me gustan muchas de sus canciones �por qu� no parais de comparar a gaga con madonna y spears? si son completamente diferentes porqu� algunos dicen que ciertas canciones de gaga son una mierda que respeto vuestra opini�n , pero luego dec�s que la canci�n tal o el album tal de britney son mejores , la nueva canci�n album de gaga en coveralia tiene mala puntuaci�n porque porque algunos fans despechados de otras artistas califican mal porque no tienen otra cosa que hacer yo soy fan de las dos y me muero de asco , madonna ya es una artista mayor su �poca ya pas� �Dejad que las artistas jovenes triunfen por dios! .Adrian no me ha gustado nada que la hayas llamado travesti porque es una mujer si no busca fotos suyas cuando era pequ�a y veras que es una chica , lo del pene es una leyenda urbana has puesto en un video que tiene celulitis y poco mas pones que es gorda eso es un comentario machista y por ah� no voy a pasar porque todas las mujeres tienen celulitis porque es cuesti�n hormonal .Yo soy fan de las dos y disfruto escuchando m�sica de las dos y parece mentira para vosotros que ya teneis 18 tacos ya sois suficientemente maduros como para hacer comentarios coherentes diciendo no me gusta lady gaga en vez de decir es travesti sat�nica etc, a m� no me gusta shakira la odio me parece la peor cantante actual que existe pero yo no digo estas cosas, yo como he dicho antes soy fan tanto de gaga como de spears yo no digo que gaga es un dios eso lo primero me siento ofendida no generalice�s solo pido a todos los que escrib�s aqu� que relexione�s un poquito y no poga�s comentarios infantiles que no estamos en la guarder�a que ya sois muchos mayorcitos .Respecto al videoclip no est� mal aunque tiene mejores , la canci�n es muy buena me encanta ya tiene 13 reproducciones en mi ipod y va tener m�s es uno de los mejores singles del 2011.

  • #29Para 27: Madonna ya es mayor pero hay que reconocer que no esta pasada de moda, ya que desde que la estuche por primera vez siempre a estado en lo m�s alto. S� dejamos que las jovenes estrellas triunfes eso s� con una condici�n, que sean originales y no copias de la reina del pop. No digo que las canciones de Gaga sean copias. Es su manera de actuar (tanto en los conciertos o videoclip) tan provocativa y polemica lo que me recuerda a Madonna.

    Sabes valoro m�s lo que hace Madonna porque ciertamente paso de ser una don nadie a ser una diva del pop y todo eso currandoselo a fondo, Madonna no se hizo famosa con su primer disco fue tiempo despues. Pero ahora viene Lady Gaga con canciones pegadizas y vestuario que no se pondria ninguna mujer normal y con solo dos discos y ya se cree la reina del pop.

    Sobre que Gaga tiene celulitis ya te digo yo que no, m�s bien todo lo contrario se la ve un tanto flaca y a veces me da un poco de repulus (bueno as� es la fama que al final te toca pagar un alto precio por ella).

  • #30dejense de pelear cada uno tiene su opinion para unos lady gaga es rara para otros lady gaga es fea o gay para otros es linda y les gusta como canta para otros lady gaga canta horrible etc pero cada uno tiene su opinion no se dejen llevar por el opinion de los demas cada uno tiene una manera dde ser como es no tiene que hacer todo lo que uno diga, �����������������amo a lady gaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #31Soy gay, lady gaga sera una hortera o incluso una travesti que no sabe cantar, lo que tengo claro es una cosa y es que esta mujer es una verguenza para el panorama musical! y digo lo de mi orientaci�n sexual porque muchas veces creen que los fan de gaga son como yo y eso no es cierto. Antes Madonna que esta tia que da asco mires por donde la mires.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?