msica
Buscador

Britney Jean ya tiene portada

Britney Jean ya tiene portada

Britney Spears mostró vía Twitter la portada de su nuevo disco 'Britney Jean' en blanco y negro y con un corazón iluminado. Además se dirigió a sus fans mediante una amigable carta.

por

Artista, mamá, divertida y monísima;  tu amiga Britney Jean enseña la portada para su octavo y homónimo álbum, supuestamente el más personal, por lo que la princesa muestra tímida su desnudez.

Más que intimista y a pesar de que la estrella nos ponga morritos nos parece algo neutra esta carátula.
Era la propia Britney quien la mostraba el pasado viernes en la red social. Además la cantante pitufástica la acompañaba de una agradecida carta a sus incondicionales.
El disco sale el 3 de Diciembre y en una semana, si no se filtra antes, asistiremos al lanzamiento de 'Perfume’, como el segundo single tras ‘Work Bitch’.

Os dejamos con el contendio de la misiva donde la Spears se dirige a sus muchos seguidores, entre los que sabemos que os contais algunos de vosotros ¿no?:

'No me había sentado a escribiros desde hacía MUCHO tiempo. ¡Mucho! Estamos acostumbrados a reducir nuestros pensamientos a 140 caracteres, pero a veces es agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo un poco más largo y más personal. Voy a darle los últimos retoques a mi nuevo álbum, ‘Britney Jean’, en los próximos días y estoy muy emocionada porque podáis escucharlo. He puesto mi alma y mi corazón en este álbum y ha sido un viaje increíble. He aprendido mucho sobre mí misma, y me he acordado de lo mucho que me habéis apoyado durante los últimos 15 años. Gracias a todos por seguirme en este viaje y por permitirme hacer lo que amo hacer. No puedo creer que éste sea ya mi octavo álbum de estudio y sé que ya he dicho que es mi disco más personal, pero es cierto y estoy muy orgullosa de ello.
He pasado por muchas cosas en los últimos años y realmente eso me ha animado a cavar más profundo y escribir canciones con las que creo que todo el mundo puede relacionarse. Trabajar con gente como Sia, William Orbit , y por supuesto, Will.i.am ha sido una experiencia increíble. Han escuchado todas mis ideas y me han ayudado a darles vida . Hay un montón de canciones muy divertidas, bailables y alegres, pero era importante para mí mostrar mi fortaleza, mi actitud y mi vulnerabilidad. Por supuesto , también tengo algunas sorpresas para ustedes ;)

Quiero mostraros las distintas caras de Britney Spears. Soy una artista . Soy una mamá. Soy divertida. ¡Soy tu amiga! Soy Britney Jean'. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ah....que linda....OMG!
    La portada est genial...que portada, verdad que nuestra Brit, en cada disco se supera ms. De seguro este va a hacer su mejor trabajo de todos. Me gusta esa portada muestra el lado personal de ella.

  • #2No pudo haber estado mejor la portada para Britney Jean

  • #9La portada es buena espero que perfume sea mejor que Work B*****

  • #10work b**ch 33 millones de visitas en casi 1 mes

  • #12Es Hermosa la portada, me encanta, mejor dicho me encanta Britney.... es la mejor adicto a ella..!!

  • #13muy sosa,poca imaginacin...podria estar mejor para la mejor!!!

  • #15Esperoo con muchas ansias este album!!!! Britney es otra diosa de la musica!!!! que mejor que terminar el ao con un nuevo album de Britney Spears :)

  • #16la fuente de la portada esta ben, pero la foto como que no me convence, no sale muy favorecida en esa foto britney

  • #17arreglala ahora Angel luego de que tenias por el piso a Britney y ahora hablas bien de ella

  • #18Britney deberia de ensearnos aunque sea un Snippet o Teaser de "Perfume" para saber como va a ser

  • #21Esta no es la foto del disco, esta es la foto de la edicion Deluxe, en la edicin normal la foto esta a color

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?