m�sica
Buscador

Britney Spears, receta de �xito

Britney Spears, receta de éxito

Grandes noticias para los fans de Britney Spears. En pocas semanas saldrá al mercado un disco recopilatorio con lo mejor de su carrera. Pero no es la única novedad, su nuevo álbum de estudio está siendo cocinado a fuego lento para que sea un éxito.

por

Britney quiere que este sea su gran verano. El día 20 de agosto es el elegido para lanzar al mercado su álbum recopilatorio de grandes éxitos. El disco que saldrá en formato de doble cd hará un repaso a la carrera de Britney, desde el tema que le lanzó a la fama "Baby one more time" hasta su último pelotazo con Will.i.am "Scream and shout". Por título la discográfica ha elegido el original, simple y directo "The Essential: Britney Spears"

Sin embargo, los fans de Britney lo que esperan con ansias es su nuevo trabajo. Para darles pistas de como será, la cantante colgó el sabado pasado en Facebook la receta de su nuevo álbum. De manera original la estadounidense contó su idea, mezclar todo aquello que la ha convertido en una estrella musical. "Estoy realmente excitada de ofreceros un poco de mi nuevo álbum..." tuiteó Britney, para añadir después, "No puedo esperar para compartir con vosotros lo que estamos trabajando. Va a ser mi álbum más personal. Saldrá antes de lo que créeis. Será para mis fans más devotos, así que tiene que ser ¡Perfecto!"

El productor del disco será Will.i.am que se está tomando su trabajo muy en serio. El cantante y ejecutivo musical declaró sobre el nuevo trabajo de Britney "Tenemos que hablar sobre las cosas que la hacen feliz, sobre lo que le hace daño. Ella es madre. Tengo que hablar con ella de todas esas cosas y ser un vehículo entre ella y sus fans. No podemos hacer otra canción sobre pistas de baile"

Una nueva Britney en un nuevo disco. Una mezcla de todo lo que la ha convertido en una artista de éxito pero con un nuevo sonido, más personal y cuidado. Además uno de los temas ha sido compuesto junto a su hermana Jamie Lyn y no se descarta que allá colaboraciones de otras estrellas musicales. De momento no sabemos mucho más del nuevo álbum, sólo que sus miles de fans y el mundo de la música en general, lo espera con ansia. ¿Marcará su octavo disco el punto de inflexión definitivo? ¿Dejará de ser aspirante para ser reina?


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que ganas de que salga yaaa!!!!
    Este disco va a ser el mejor de la d�cada!!!! ______

  • #2Mirad lo que encontr�:

    Un �usuario confiable� del foro de Popjustice parece haber conseguido informaci�n sobre el nuevo �lbum de Britney Spears tras hablar con un miembro de Sony Music Alemania.

    - Britney comenz� la direcci�n del �lbum con su disquera en las primeras etapas de Factor X para discutir sobre el nuevo �lbum
    - Siempre planeamos el lanzamiento para el cuarto trimestre de 2013
    - Las actuaciones promocionales se supone que van a pasar en octubre. Britney no s�lo promover� en los EE.UU., sino tambi�n en el extranjero (similar a como lo hizo con Circus)
    - Hubo alg�n tipo de percance durante el proceso de grabaci�n a finales de Femme Fatale, que hizo Britney se ENOJE Y HARTE y que no le importara mas el material . Esta vez, ella tiene el control creativo completo (junto con Will.I.Am) y el equipo es 100% para ella!
    - Muchas de las canciones que ella ha escrito o co-escrito originalmente para el Femme Fatale est�n de vuelta en el terreno de juego para el �lbum 8
    - Britney escribi� una canci�n junto con su hermana Jamie Lynn, pero Jamie Lynn no participara en la canci�n. Solo escribo y estar� en los cr�ditos!
    - Will.I.Am s�lo ha presentado UNA canci�n para el nuevo �lbum, que YA grab� Britney. �l s�lo trabaja como productor ejecutivo y esta tomando su trabajo muy en serio.
    - Britney ya registr� 5-10 canciones
    - Se est� trabajando en el material aparte en su estudio casero
    - Ella pidi� trabajar con Sia y William Orbit . La canci�n con Sia est� grabada, como tambi�n dos canciones con William Orbit. Ella va a grabar a�n m�s con �l.
    - El rumor de que el primer sencillo se llama �Feed the Wolves� es s�lo un rumor. Sin embargo, el equipo se enter� de este rumor y le contaron este titulo a Britney. y le encanta el significado y ahora es una opci�n para t�tulo de trabajo porque se cree que se adapta perfectamente a todo el significado del nuevo disco que es muy personal , exactamente lo que la gente est� deseando de Britney.
    - Britney y su equipo est�n muy emocionados y confiados con en el nuevo material
    - El primer sencillo saldr� en septiembre
    - La canci�n Sia / Britney es una midtempo melanc�lica
    - Britney presion� por �Ooh La La�. ella quer�a participar en Smurfs 2 Soundtrack y le encant� la idea desde el principio. El sello discogr�fico aconsej� QUE NO LO HAGA � pero ella lo hizo de todas formas.
    - Ni RCA ni el �rea de A&R est�n involucrados. S�lo est� involucrado will.i.am

    ____________________________

  • #3Este va a ser el mejor disco de su carrera, lo presiento...

  • #4Por cierto agradecer a AdrianSpears por tan buena informaci�n all� arriba!!!!

  • #5excelente que gran noticia!!!!! no hayo el dia que salga pronto ese maravilloso discoooooo

  • #7pues todas estan apareciendo para tratar de destronar a gaga ninguna lo lograra, aunque igual me gusten katy, britney etc... prefiero mil veces a mi mother monster

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14jaja si adrian, antes me apartecio "cindybieber" se acaba de registrar y ensima tenia una foto burlando a madonna o a britney, no llegue a ver y yo las amo a las dos!!! jaja y tambien habia un usuario llama "adrian y otros numeros que no me acuerdo".

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16sisi Cindy, lo vi xDD Me hace gracia porque despu�s angel dice que solo tiene 1 cuenta y tambi�n llama locos a los dem�s... WTF?

  • #17el tal angel2011 que ******... consigue una vida... porq coveralia no a hecho nada con el? y pasando a lo que iba a decir AdrianSpears se agradece la info

  • #18xDDDD Lo que faltaba!! Ahora imita a Cosmopolita tambi�n xDDDDD Nadie se salva de las multicuentas de angel

  • #20Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #21Que risa con Adrian y su otra cuenta Cindyjcat pronto seran historia, de coveralia nadie me saca

  • #22Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #23Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #24Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #25Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #26Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #27YA ADRIAN, DEJALO PELIANDO SOLO, NO MERECE NUESTRA ATENCION.

  • #28Ciberacoso
    Ciberacoso (tambi�n llamado cyberbullying por su traducci�n al ingl�s) es el uso de informaci�n electr�nica y medios de comunicaci�n tales como correo electr�nico, redes sociales, blogs, mensajer�a instant�nea, mensajes de texto, tel�fonos m�viles, y websites difamatorios para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales u otros medios. PUEDE CONSTITUIR UN DELITO PENAL.

    El acosador
    Su motivaci�n para el acoso siempre gira en torno al acoso sexual, la obsesi�n amorosa, el odio, la envidia, la venganza o la incapacidad de aceptar un rechazo.
    En el caso de ciberacoso, se a�ade la caracter�stica de cobarde, ya que se oculta tras el aparente anonimato y falsificaci�n de identidad que proporciona internet.

    Consecuencias sobre el ciberacosador
    Los efectos del acoso no son exclusivamente da�inos para v�ctima, sino que el propio acosador entra en un c�rculo vicioso del que resulta dif�cil escapar, y es precisamente, esta propia din�mica de agresi�n la que va destruyendo poco a poco su vida, lo m�s profundo de su personalidad: los valores que lo constituyen como persona. Las conductas de acoso pueden hacerse cr�nicas y convertirse en una manera ileg�tima de alcanzar sus objetivos, con el consiguiente riesgo de derivaci�n hacia conductas delictivas, incluyendo violencia dom�stica y de g�nero.

    Razona por una vez angel y para con tus tonter�as!!

  • #29Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #31Entendemos que cada uno tiene gustos diferentes pero esto es una p�gina de noticias musicales, no caben las descalificaciones, los insultos o las ofensas. Comentad las noticias sin faltas de respeto por favor. Gracias.

  • #32ES QUE ANTONUX HAY UN USUARIO QUE SE ESTA HACIENDO MULTI-CUENTAS PARA DARNOS DISLIKES Y PARA EMPEZAR PELEAS!

  • #34pfff porque tanto escandalo??? cuando las gatas rugen es porque Britney esta llegando, ya veran que llegara a callar bocas y no habran gaga por mas "inspiraciones" que tenga no podra con ella (nunca pudo)... NEW BROTHER IS ON A MISSION

  • #35Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #37Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #38Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #39Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #41Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?