m�sica
Buscador

Britney Spears comienza su "tour" por Europa

Britney Spears comienza su "tour" por Europa

El tour europeo que Britney Spears va a llevar a cabo para promocionar el lanzamiento de su nuevo trabajo �Circus� ya ha arrancado. La cantante ya est� en Europa prepar�ndose para las diversas actuaciones que tiene programadas y que ser�n una prueba de fuego en su vuelta a la escena musical, ya que podremos apreciar su �estado de salud� sobre el escenario.

por

En esta gira de promoci�n Britney actuar� el mi�rcoles 26 en la entrega de los �Premios Bambi� que tendr� lugar en Alemania. La cantante actuar� en directo en la que ser� su primera performance desde la accidentada aparici�n que tuvo en los Premios MTV de 2007.
En su agenda promocional est� programado que act�e el viernes 28 en la gala del programa de televisi�n �X Factor� en Londres. Seguramente que no defrauda a sus incondicionales en lo que ya es uno de los regresos m�s esperados a los escenarios.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?