música
Buscador

Britney Spears nueva imagen de Kenzo

Britney Spears nueva imagen de Kenzo

Kenzo ha elegido a Britney Spears como imagen primaveral para su revista. La marca francesa ha puesto el ojo en una rejuvenecida Princesa del Pop para quien parace que no pasan los años. Vean a Brit con gorra botas de caña y piercing en el ombligo.

por

Modelazo luce Britney Spears para Kenzo.

La nueva campaña de Kenzo nos devuelve a una Princesa del Pop rejuvenecida y aniñada con una imagen super casual que nos llama la atención.
Por Spears no pasan los años miren la silueta estilizada de la estrella que luce en la campaña primaveral para la prestigiosa revista de moda de lujo francesa que ha publicado varias fotos de la cantante posando en Instagram.

Respecto a su faceta como artista y tras cinco años de residencia en la Las Vegas, ya saben que el pasado 31 de marzo Brit abandonaba su residencia en Las Vegas dando su último concierto 'Piece Of Me'. En enero anunciaba su nueva gira mundial muy posiblemente acompañada por Pitbull. El nombre de la gira finalmente será 'Piece Of Me Tour'. 

Las fechas europeas ya están confirmadas pero en España veremos a la princesa




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Hace nada salieron fotos de christina aguilera sin maquillaje, bellísima y parecía verse mucho mas joven sin maquillaje... pensar que tiene la misma edad que britney y ésta parece de 40 y tantos llena de cirugías (que las tiene al decir verdad, la boca y la nariz por decir algunas) christina probablemente tenga las suyas pero al menos mantiene la misma cara... britney es otra.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?