m�sica
Buscador

Britney Spears ya tiene nuevo single

Britney Spears ya tiene nuevo single

�If You Seek Amy� ser� el nuevo sencillo de Britney Spears. La �Princesa del Pop� ya ha elegido el tema que representar� a partir de ahora su �ltimo trabajo �Circus�. Una canci�n sugerente donde las haya cargada de tono y con varias interpretaciones.

por

En breve podremos ver el nuevo videoclip que servir� para promocionar este tema que ya ha dado de que hablar por el significado de su estribillo que muchos asocian con un alto contenido er�tico.
Desde Lugo que Britney ha decidido volver con toda la fuerza del mundo con una canci�n que no dejar� a nadie indiferente.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Hay que reconocer que 'Circus' esta genial, he de decir que est� bastante mejor que 'Blackout' (desde mi punto de vista). Pero una vez m�s (y lo siento pero es mi humilde opini�n), este disco refleja la poca voz de Britney, ya que casi todo el �lbum son efectos uno tras otro... En fin, vuelvo a repetir que es mi opinion, el que no la comparta, simplemente que pase de largo y deja su propio comentario. Y dejo bien claro que me gusta Britney, pero tan s�lo digo lo que pienso... ^^Bye, saludos!

  • #2Lo bueno de Britney es que no le ha hecho falta una gran voz para triunfar y no dejar a nadie indiferente.

  • #3Las canciones de Britney mola,pero ir a un concierto de esta mujer debe de se un moj�n.Porque un gran oncierto es donde se demuestra la facultad de ambas cosas de espect�culo y voz,y a ella le falta lo segundo.

  • #4osea, si la voz fuera una de las partes mas importantes en un concierto, la gira de madonna STICKY & SWEET TOUR no hubiera sido la mas importante del 2008 .. y pues se me hace muy pronto para que sake el 3er single del album

  • #5Wow! Me encanta esa cancion...esta totalmente cool!
    Creo que es una de las mejores del disco, que por cierto esta buenisimo ;)
    Y estoy totalmente de acuerdo con el #4: Si fuera por demostrar calidad vocal hay un monton de artistas que deberia devolver sus premios y titulos en reconocimiento.
    Brit I love you (L)! Youe are the BEST!

  • #6Un Perfecto 3er Sencillo!

    Aunque estoy deacuerdo un poco con el 4, Creo que es muy pronto para el 3er sencillo y deberia haberle dado mas promocion al 2do, 'Circus', Pero en fin, es nuestra princessa y todo lo que haga es genial!

    Con ancias, Espero el video(:

    It's Britney, Bitch!♥

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8totalmente de acuerdo con el #1 no tiene una gran voz xo el disco esta bastante bien... aunqee tb estoii de acuerdo con qee le a dado muii poca promocion a su 2� single...

  • #9Puestos a elegir, claro est� que este �lbum es mejor que "Blackout" y s� que s verdad que hay demasiada electr�nica; por eso para VOZ me gustan m�s y creo que son mejores los 3 primeros �lbums, sobretodo el de "Britney" que para mi es el mejor �lbum de todos los que ha sacado hasta ahora.

    �NIMO BRITNEY!!!

    TIENES QUE DEJAR DE FUMAR TANTO!!! PORQUE ESO TE QUITA VOZ!!!

    Ojal� pudieras leer este comentario. '^^

  • #10Soy muy fan de Brit, desde que tenia 5 a�o, ya pedi para mi cumple ...baby one more time, y aun sigo comprando sus disco. Pero creo que sus mejores discos al = que dicho el 9 son los 3 primeros, porque es cuando cantaba en condiciones, es decir, cuando tenia voz para ello. sta muy claro que la voz d britney a sufrido una evolucion clara, y si nos paramos a pensar, baby one more time le yego con solo 17 es normal que su voz aya cambiado. Pero aun asi es una gran diva, y si no dudamos d madonna, porque si d britney? Sus conciertos son para el espectaculo en si no para oir sus voces, d todas formas ay gustos para todo.

    Con respecto a Circus solo tngo que decir que la princesa del pop a vuelto! =)

  • #11para mi las canciones que mas nos hablan de la voz de britney
    son From the Bottom of the broken heart y someday (i will understand)
    pero Dear Diary es la mejor.

    Ahora la voz es quiza mas electronica pero es la moda de hoy,
    y los artistas si bien se reinventan tb pierden voz por dejar
    su tono natural.

    pero britney sigue siendo genial y diosa

  • #12pero todavia no han sacao el 3� single!!
    s�lo que ya han decidio cual va a ser

    Circus (single) va a seguir siendo single algo m�s de tiempo, no vas a sacar ya If U seek amy, van a esperar un poco

  • #13 "If U Seek Amy" es mi cancion favorita del album y me encanta que vaya a ser el 3 single, y estoy de acuerdo con el #12 "Circus" aun tiene mucho que darnos es una excelente cancion y el video no se queda atras, aunque hay algunos envidiosos que dicen que Britney le copio a christina aguilera en su video hurt solo por que sale en un circo tambien, eso no es cierto son muy diferentes los videos, Arriba Britney la reina del pop!!!!!!!

  • #15Hola!!!
    Vot� en su p�gina oficial para que �If U Seek Amy� fuera el single sucesor de Circus, no se enga�en Britney nunca tuvo voz, ella lo que hac�a era forzarla un poquito y ya, pero debo admitir que su voz tiene algunas cualidades que hacen asombrosas a sus canciones un ejemplo es �Out from under�, �Unusual You�.
    Bye!!!

  • #16completamente en desacuerdo con los que hacen comments con respecto a la fabulosa voz de britney,q quiza no sea la mejor voz del mundo,pero ella es la futura reina del pop.esta de vuelta y eso nadie lo puede negar,ademas si se tratara solamente de la falta de fluidez vocal de nuestra REINA,Madonna iria al muere tambien porque no tiene una gran voz...y sin embatgo hace mas ed 10 a�os que es la reina del pop!ok??
    queda claro que no solo se trata de voz,sino del show y coreografias,vestimenta,letras,belleza,carisma , talento y un monton de esos ingredientes que tiene que tener una estrella del pop...los cuales britney tiene sin ninguna duda!che!
    dejenla de joder cheee!ella es la mejor,nadie la supera,ni la mismisima Madonna.me hacen reir.jajaj.nadie la va a superar.por algo su nombre es el mas buscado en internet,superando a obama o a cualquier otro.
    el cd CIRCUS fue el mas buscado en la red!
    asi que lo lamento por los malas ondas que la critican!
    pero la legion de britney esta con todoo!
    BRITNEY:I LOVE YOU!
    ALWAYS WITH YOU!


    Y bastaaa de meterse con mi britney chee!

  • #17No concuerdo con nadie Jeje. Pero a la buena f� lo digo. A mi me hubiera gustado que el 3er single, sea un tema medianamente lento. En ese caso obviamente me encantar�a sea Unusual You. Me parece perfecto el tema. Porque, est� bien, hace bailar y dem�s con lo movido, pero tambi�n est� bueno el lado rom�ntico de los singles. No s�. Es mi humilde opini�n.

  • #18a mi no me interesa que hablen mal de mi britney la reina del pop 100pre ha sido ella y si fuera por voz madonna se hubiera ido al oyo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?