m�sica
Buscador

Britney lanza el video de 'If you seek Amy'

Britney lanza el video de 'If you seek Amy'

Britney Spears ya tiene nuevo videoclip. La artista ha presentado su nuevo corto que sirve de ilustraci�n a su actual single �If you seek Amy�, extra�do de su �ltimo trabajo �Circus�. El videoclip ahonda en la pol�mica que ha despertado la letra de esta canci�n en la sociedad americana.

por

Enfundada en un traje ce�ido de cuero se muestra la Princesa del Pop m�s sexy y provocativa que nunca en un video que seguramente no dejar� indiferente a nadie. El tema comienza y se cierra con una noticia real sobe la pol�mica suscitada con este tema en su momento por sonar igual fon�ticamente que F.U.C.K.
A lo largo de todo lo que dura el video podemos ver a una Britney que encarna a la perfecci�n la hipocres�a que reina entorno al mundo del espect�culo y es que detr�s de una fachada ejemplar pueden esconderse infinidad de secretos.
Para trasmitir esta imagen la cantante pasa en este video de ser una mujer atractiva y sexy, amante de las fiestas, a encarnar de cara a la opini�n p�blica el papel de la mujer perfecta. Madre ejemplar y se�ora de una casa con un marido.
Este video se estrena justo cuando circulan rumores sobre un posible noviazgo de la cantante con un personaje desconocido, y es que al parecer la Princesa del Pop no quiere que nadie destroce lo que puede ser una historia de amor.
De momento nos quedamos con disfrutando de su nuevo video.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Bueno el video no est� tan bien como los otros, pero tiene muucho mas fondooo!!

  • #3Alucinanteeeeeeeeeee!!!!!...es el tema que mas me gustaba de la placa y ahora puedo verlo en imagenes...Gracias Britney te amamos!!!!!

  • #5ps la kncion esta cool me gusta y eso no es nada para mi espero que saque algomas bueno.y no me guste solo a mi sino a todos sus fans..............
    britney
    we love u

  • #6BRITNEY SPERS ES LO MAS ME ENCANTA LOS TEMAS BRITNEY SON LO MAS EN TODO CHEEE QUE LO DISFRUTEN

  • #7la cancion esta bn padre me gusta tiene un sonido diferente a otras canciones. estoy de acuerdo que todas las canciones que saca britney la hacer unik en su musica.
    por eso es la princesss del pop........

    att.chignasss!!!!!!

  • #8El video es incre�ble...Felicitaciones, Brit.

  • #9Me fascina Britney, soy super fans y me alegra que haya vuelto con todo, los ultimos 2 CD me enkantaron. Te amooooooo. Cely

  • #10 CLARO QUE ES UN TEMASO COMO NO LO BA ASER CHICOS POR FAVOR ABRAN LOS OJOS ES MEJOR QUE BUENO ES LA PRINSESA POR QUE SE CREEN QUE ES BRITNY POR FAVOR ES JENIAL ES LO AMS CHHHEEEEEE TAN SOLO TENGE GUITA ME O COMPRO LO MEJOR ESTA EN TI BRITNEY SIGUE A NITRO CIRCUS AAAAAJA LESD GOUUUU

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?