m�sica
Buscador

Britney vuelve al estudio de grabaci�n

Britney vuelve al estudio de grabación

La princesa del pop est� dispuesta a recuperar todo el tiempo perdido trabajando duro, y aprovecha los peque�os momentos libres de su gira �The Circus starring: Britney Spears� para meterse en el estudio de grabaci�n junto a Max Martin, responsable de grandes �xitos de Britney como Stronger o If u seek amy.

por

Nos preguntamos que se traer� Britney entre manos, corren rumores de todo tipo por la red, desde un relanzamiento de su �ltimo disco �Circus� pasando por un nuevo Grandes �xitos hasta el lanzamiento de un nuevo disco a finales de a�o.
Los rumores m�s ver�dicos apuntan que se trata de una reedici�n de �Circus� que incluir� canciones nuevas y que ser� lanzado en septiembre, lo que ayudar� a promocionar la exitosa gira de Britney que recorrer� medio mundo y que finalizar� en Noviembre. Actualmente Britney aprovecha el tiempo disponible entre sus conciertos europeos para entrar al estudio con el productor Max Martin que ya le dio grandes �xitos entre los que se encuentran Baby one more time, Oops! I did it again, Stronger o If u seek amy, tercer single de Circus.
Por otro lado, la p�gina GimmeBritney.com, que tiene relaci�n con Sony Music Australia, aseguran que Britney lanzar� el que ser�a el segundo Greatest Hits de su carrera. Tendremos que esperar a que fuentes oficiales confirmen el porqu� de la vuelta de Britney al estudio de grabaci�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1k vien espero que la princesa del pop y la reina lanzen al mismo tiempo sus recopilarios pues ya que tambien la reyna del pop madonna lo va a lanzar proximamente wuuaaaooooohhhhh la realesa del pop va a lanzar muchas cosas mientras que el principe del pop justin timberlake apenas va al lanzar una nueva vevida 901 se tendra por titulo jajajajaja y pux el rey ya no va a lanzar nada por que esta muerto pobre bye adios

  • #2en MTV.COM de USA estaba confirmando un discon que se lanzaria en Junio, nose de q, tampoco se porque el sitio lo tenia con fecha y con titulo, otro rumor??

    no lo se, britney siempre rodeada de rumores, espero que no lanze una reedicion, porque entre Circus y Circus Deluxe Edition ya gaste bastante dinero. jaja..

    Ademas seria fome, Britney no hace reediciones, solo material nuevo. Eso espero.

  • #4pues mira x mi estupendo sobre todo aora que nuevamente se esta levantando de sus cenizas y que spero que siga asi x durante muxo tiempo. Todos pasamos x malos momentos y tenemos ejemplos d artistas que pasaron malos momentos y uno d ellos es de Britney. ASI SE HACE BRITNEY!!!!

  • #5holaaaaaaaaaaaaaaa a todos y a todas, les dire que por aki les habla una persona que admira mucho a brit soy su fan # 1 de aki de cuba, le deceo toda la suerte de este mundo, y que cada dia que pase la vaya de lo mejor, porque kien mas si no es ella que se lo meresca,, te mando un beso muy lndo brit, le pido a dios que algun dia puedas venir a mi pais, mi amigo y yo eso es lo que mas deceamos
    bechitos miles

  • #6Espero que le produzcan otra canci�n con el estilo de "I fU Seek Amy".

  • #7Britney a demostrado ser el ave fenix de la musica. Realmente espero que sea un nuevo disco, ya que brit no es de los artistas de "reedicionan" sus discos y un recopilatorio ser�a muy proximo!

  • #8pues podria lanzar una nueva edicion de circus con dvd en concierto la verdad me gustaria mucho ya que no a venido a espa�a y no la puedo ver
    seria genial!!! viva britney!

  • #9bien por Britney, desde aqui todo mi apoyo y promocion como un simple fan.

  • #10quien esta de acuerdo conmigo de que britney spears sea la reina del pop a mi me encanta britney

  • #11 Por favor me rio y saben porqu� porque ya he gastado mucho dinero en circus 1 y deluxe, sorry pero si britney saca un circus con canciones nuevas mi billetera no va a resistir......

  • #12jajajajajajaja el comentario #1 me mata de risa jajajajajajajajajajaja pobre bye adios jajajajajajajaja

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?