msica
Buscador

Bruno Mars con Red Hot Chili Peppers en la Super Bowl

Bruno Mars con Red Hot Chili Peppers en la Super Bowl

Bruno Mars estará acompañado en su actuación del medio tiempo de la Super Bowl por los Red Hot Chili Peppers a quienes personalmente ha invitado a compartir escenario con él, el próximo 2 de febrero en New Jersey ¿Que os parece esta mezcla?

por

La Super Bowl XLVIII de 2014 unirá lo nuevo y lo añejo. Al parecer a Bruno Mars le ha entrado el miedo escénico y prefiere estar acompañado en el escenario del evento musical más visto del año en EEUU, a que se le quede grande el escenario.

El nombrado 'Artista del Año' por Billboard, ha invitado a su show a los veteranos Red Hot Chili Peppers en el medio tiempo de la próxima Super Bowl de la liga americana de fútbol, patrocinado por Pepsi, que tendrá lugar en el MetLife Stadiun en East Rutherford de New Jersey, el próximo domingo 2 de febrero de 2014.

Todavía no está claro si los Chili Peppers reemplazarán a la banda habitual de Bruno Mars o si se mezclarán con ellos.
En cualquier caso, curiosa y algo precipitada si que nos parece esta decisión del intérprete de 'Unorthodox Jukebox' a escasas tres semanas de la final de la NFL americana, en cuyo intermedio Bruno hará su aparición con sus colegas de la salsa picante.

Recordar que el pasado año el show de Beyoncé fue seguido por 110,5 millones de espectadores.
Confiamos en el excelente gusto de uno de nuestros artistas favoritos aqui en Coveralia, pero habrá que ver si gusta o no la combinación de los sonidos pop retro de Mars, con el funk rock de los Red Hot.














Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me parece excelente!! los Red Hot Chili Peppers son geniales. grandes del rock __ y con la compaia de uno de los artistas con mas seguidores a nivel mundial, no les va a caer nada de mal una repuntada en su concierto... con Bruno Mars elevan mas audiencia es lo que creo, aunque ellos ya tienen su publico ya elegido pero me encanto, muy buena mezcla, me gusto

  • #2La verdad eh escuchado muy poco a Red Hot Chili Peppers y me gustan algunas canciones pero hubiera preferido que se presentara solo Bruno bueno es que es toda una gran oportunidad que lo hayan elegido para que actuara en el medio tiempo del Super Bowl, cualquier cantante querra estar en su lugar, creo que no era el momento para compartir el escenario. Pero bueno ojala den un buen espectculo los dos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?