m�sica
Buscador

Bryan Adams estrena estrella en el Paseo de la Fama

Bryan Adams estrena estrella en el Paseo de la Fama

El cantante recibe hoy una estrella con su nombre en la m�tica calle hollywoodiense de Los �ngeles.

por

Bryan Adams inaugura hoy, lunes 21 de marzo, la estrella que llevar� su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia tendr� lugar en el Musician's Institute de Hollywood Boulevard de Los �ngeles. As� se le reconoce al canadiense toda una carrera de �xitos en el mundo de la m�sica. Adem�s de recibir este honor, Bryan Adams se encuentra de celebraci�n por el nacimiento de su primer hijo.

A sus 51 a�os de edad cuenta con once discos de estudio, el �ltimo publicado en 2008 bajo el t�tulo "11" por ser el und�cimo en su discograf�a. En 2009 puso banda sonora a la comedia Dos canguros muy maduros protagonizada por John Travolta con el tema nuevo "You�ve Been A Friend To Me". El a�o pasado lanzaba "Bare Bones" y "Icon", un disco en directo y un recopilatorio respectivamente.

Su faceta como fot�grafo es menos conocida que la de m�sico y colabora con diferentes publicaciones adem�s de usarlo para colaborar en causas ben�ficas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2Excelente por Bryan bien merecida esa estrella aun que creo que se tardaron mucho pero por fin ya la tiene jaja Felicidades

  • #4��Qu� gran noticia!! Un artista de su nivel deber�a haberla tenido desde hace mucho tiempo. Ojal� siga haciendonos disfrutar con su m�sica durante muchos a�os.

  • #5Congratulations! Se lo merece, ya era hora.

  • #6Para mi el mejor desde quelo escuche en 1988 felicidades

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?