m�sica
Buscador

Bunbury regalar� temas a sus fans

Bunbury regalará temas a sus fans

El cantante lanzar� canciones en directo sin publicar para sus seguidores de Facebook. Cada quince d�as saldr� una nueva.

por

Enrique Bunbury publicar� estos temas in�ditos para todos suns fans de Facebook cada quince d�as. Ser�n cortes grabados en directo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires que no se han incluido en el disco recopilatorio de este concierto. El primero que llegar� "Ella me dijo que no" y se publicar� para ser escuchado en streaming la semana del 28 de marzo al 10 de abril.

Este primer lanzamiento coincide con la semana en la que saldr� a la venta su nuevo �lbum, concretamente el 29 de marzo. "Gran Rex" es una compilaci�n de 24 canciones grabadas los d�as 3, 4 y 5 del pasado mes de noviembre en el teatro con el mismo nombre de Buenos Aires.

Entre las pistas del disco se podr�n encontrar emblemas de su discograf�a como "Frente a frente", "El anzuelo", "Lady Blue", "El hombre delgado que no flaquear� jam�s", "200 huesos y un collar de calaveras" o "Que tengas suertecita". Estas se suman a las que aparecer�n en Facebook en las pr�ximas semanas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Wola la verdad Bunbury es el mejor y sus canciones est�n ultra geniales

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?