música
Buscador

'Burnin’ Up', nuevo video oficial de Jessie J

'Burnin’ Up', nuevo video oficial de Jessie J

La colaboración de 2 Chainz en el álbum de Jessie J con 'Burnin' Up' ya tiene videoclip al completo en Vevo. Vean a una sexy, efectiva y segura J en uno de sus mejores videos.

por

Miradas golosas, posturitas sensuales y buenas coreografías, destacan en el video para 'Burnin’ Up', segundo sencillo promocional del pretencioso tercer álbum de estudio de la pop star, Jessie J llamado 'Sweet Talker', que sale el 14 de Octubre.

Una estilizada, sensual y atlética J, luce palmito en varias escenas entre las aguas esmeralda de una piscina, bailando enfundada en cuero, o entre amiguitos cachas acariciando el torso de un amante recién salido del gimnasio.

A partir del minuto 2:40 la estrella del hip hop 2 Chainz escupe versos como; 'Quiero que sepas que me estoy quemando' o 'tan caliente como recién sacado del horno'.
En resumen fogoso video, pero en la dosis justa de carga sexual, hecho con buen gusto, perfecta incursión en el baile y una sensacional puesta en escena de la sensación británica.
Sigue por este camino Jessie.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?