m�sica
Buscador

Calamaro y Fito forman la multitud

Calamaro y Fito forman la multitud

Se pone a la venta un estuche que recoge la gira del verano pasado "2 son multitud" que organizaron Andr�s Calamaro y Fito & Fitipaldis en varias ciudades.

por

Durante su fugaz encuentro para la grabaci�n del disco tributo a Radio Futurua (llamado "Arde la calle") se empez� a fraguar lo que acab� convirti�ndose en una gira que actu� en Getafe (2 fechas), Benidorm, Santiago de Compostela y Barcelona durante el mes de Julio del 2007. En ella, se pudo ver la fusi�n musical y amistosa del argentino y el vasco sobre un escenario ocupado por algunos m�sicos que hab�an trabajado en discos de estudio de los dos cantantes. �xitos de ambos como "Alta suciedad", "Paloma", "El salm�n", "Por la boca vive el pez", "Viene y va", "Whisky barato", "Crucif�came", "A la luna se le ve el ombligo" e incluso la versi�n que incluy� Fito en "Lo m�s lejos... a tu lado" de Los Rebeldes "Quiero ser una estrella" con el rey del salm�n. Los conciertos llegaron a durar cuatro horas, pues actuaban en conjunto todos, m�s tarde Calamaro, a continuaci�n Fito y cerraban de nuevo los dos la ceremonia.

El 25 de marzo es la fecha prevista para el lanzamiento de este estuche que recoge el concierto �ntegro en un doble DVD, adem�s de un Cd y de otro DVD que recoge el documental sobre la gira.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Desde mi punto de vista dalt�nico has puesto demasiados ejemplos.
    Fito no est� mal y de Calamaro me gusta la de "Amigo" (Creo que se llama as�)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?