m�sica
Buscador

Calvin Harris y Ellie Goulding en el video de 'Outside'

Calvin Harris y Ellie Goulding en el video de 'Outside'

Hoy se estrena el video oficial de la nueva colaboración de Ellie Goulding con Calvin Harris incluída en el ya publicado álbum del dj llamado 'Motion'. Vean saltar platos y motos, por la tensión entre ambos. ¿Indirecta a su ex Rita Ora?

por

Lanzado (el pasado 4 de noviembre) el cuarto álbum de Harris llamado 'Motion', quedamos pendientes de algunos vídeos promocionales para las colaboraciones más brillantes del mismo.
De momento hoy se estrena el video oficial del tema 'Outside' junto a Ellie Goulding.

No nos equivocamos al pensar que la trama del clip tendría los componentes emocionales de una relación de pareja, aunque esta vez, a diferencia del video romántico que ambos grabaron para su anterior colaboración 'I Need Your Love', la relación se resquebraja.
Vean cómo durante el subidón de la canción todo salta por los aires.

Este es el tenso video oficial de Calvin con Ellie para su nueva apuesta juntos en 'Outside', tema que debutó en el Top Ten británico.

'Motion' es el primer álbum de Harris desde 2012 para el que se ha rodeado de una larga lista de colaboraciones; Jhon Newman, Ellie Goulding, Gwen Stefani, Hurts, Haim, Tinashe, Ummet Ozcan, R3hab, Firebeatz, y All About She.

¿Habrá video también para la colaboración con Gwen?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Outside me pereci� una buena canci�n al igual que I Need Your Love, esperemos que llegue a m�s o a el mismo �xito I Need Your Love

  • #2si �sta canci�n es tan buena, me alegro que Calvin le haya hecho video, aunque no tiene mucho sentido al final xD pero el single sin duda es muy bueno, incluso m�s que Blame con Jhon Newman!! Ellie se ve tan hermosa y sexy ♥ espero Calvin lo lance en iTunes como single

  • #3Ella grandiosa el suena siempre igual...blame John Newman grandioso el suena igual...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?