m�sica
Buscador

Calvin Harris repite con Ellie Goulding en 'Outside'

Calvin Harris repite con Ellie Goulding en 'Outside'

Calvin Harris vuelve a contar con Ellie Goulding en 'Outside' un tema pensado para ella e incluído en el nuevo trabajo discográfico del dj llamado 'Motion' que sale en dos semanas. ¿Habrá video romántico como aquel que grabaron juntos para 'I Nedd Your Love'?

por

Calvin Harris sigue imparable con la promoción de su álbum 'Motion' que cuenta con estrellas como Gwen Stefani, Jhon Newman, o Big Sean, entre muchas otras y donde además, repite colaboración Ellie Goulding en la pista 'Outside'.

El tema sigue la linea de anteriores singles de este álbum y le viene como anillo al dedo al tipo de voz característico de la cantante indie, perfecto para pista de baile.

Ya ven que tras el estreno del audiovisual de 'Slow Acid' y la pre-orden del álbum, van llegando más sorpresas del nuevo material del dj, como el sonido de este nuevo single 'Outside' cantado por Goulding, que suponemos contará pronto con videoclip. 
Cabe preguntarse si veremos a Harris con Ellie en plan parejita perfecta como ocurrió con el clip de su anterior colaboración en 'I Need Your Love'.
La siguiente apuesta de Harris que no tardaremos en escuchar completa será con una diva como Gwen Stefani para el tema 'Together'.

'Motion' se espera para primeros de Noviembre. Se trata del primer álbum de Harris desde 2012 para el que se ha rodeado de  una larga lista de colaboraciones. Ademas de las os citábamos anteriormente están las de; Hurts, Haim, Tinashe, Ummet Ozcan, R3hab,  Firebeatz, y All About She.
 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gusta. tiene buen ritmo la voz de Ellie Goulding suena ajustada al tema

  • #2Es I Need Your Love no y como est� escrito aqui

    es muy linda la voz de Ellie

  • #5Muy buena canci�n, la verdad! Pero Calvin ha cambiado el ritmo o me parece a m�

  • #6Gwen Stefani y Big Sean en el nuevo disco de Calvin Harris? Espero que no sea rumor.

  • #7#6 pues no es un rumor
    tanto Big Sean como Gwen Stefani, estar�n en "Motion" de Calvin
    http://www.coveralia.com/discos/calvin_harris-motion.php

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?