m�sica
Buscador

Camila Cabello anuncia que su �lbum debut est� terminado

Camila Cabello anuncia que su álbum debut está terminado

Camila Cabello quiere estrena su primer álbum con la llegada de 2018. de momento la cantante ha desvelado en las redes sociales que el disco está 'hecho' y que no se titulará como anunció. Esperemos que explique el motivo de ese cambio. ¿Tendremos nuevo sencillo antes del lanzamiento?

por

Olvídense de 'The Hurting, The Healing, The Loving' el primer disco en la carrera en solitario de  Camila Cabello no se titulará como ella mismo confirmó meses atrás.

Tras dejar de lado algunas canciones originales e incluir otras más convincente tipo 'Havana', el álbum debut de la ex Fifth Harmony está listo para su publicación.

La propia cantante de raices cubanas lo ha confirmado vía RRSS publicando una fotografía en el estudio junto a los productores con esta leyenda: 
'Mi primer álbum está hecho y las mariposas en mi estómago son plenamente conscientes'.


Previsiblemente el primer larga duración de Cabello se publique en enero pero de momento seguimos sin fecha ni título definitivo lo que intuimos no tardará en desvelar la intérprete de 'Young Thug'.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Genial noticia, ya quiero escuchar ese �lbum, espero tenga temas tan buenos como Havana y estoy seguro que tendr� m�s �xito que el �lbum hom�nimo de Fifth Harmony...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?