m�sica
Buscador

Camila cabello estrena su documental 'Made in Miami'

Camila cabello estrena su documental 'Made in Miami'

Camila Cabello nos muestra su vida desde la infancia en su primer documental que ha titulado como 'Made in Miami' y ya está disponible en You Tube. El corto hace mucho incapié en las raices familiares cubanas de la cantante y traslada el sueño americano de una vida mejor.

por

Camila Cabello quiere mostrar al mundo en 'Made in Miami', su origen, sus lazos familiares con Cuba y los verdaderos motivos por los que dejó su anterior etapa con la girl band Fith Harmony.

La cantante cubanomexicana vuelve a la actualidad tras el estreno en el streaming de You tube de un documental sobre lo vivido desde la infancia que incluye imágenes y entrevistas a Camila, su familia, productores, Simon Cowell o incluso el director de YouTube Music.

La Cabello en este corto nos va narrando su viaje a EE.UU desde Cuba cuando era pequeña, su posterior paso por Factor X hasta llegar a entrar en la industria musical y formar parte de Fifth Harmony.

Tambien nos habla de su salida de la banda y las razones de seguir en solitario, hasta su momento actual con una carrera que ya ha despegado gracias a éxitos como 'Havana' .

En este primer documental de Camilla de 17 minutos podrás descubrir las, no pocas dificultades que la artista y su familia tuvieron que afrontar saliendo de Cuba para llegar a EEUU en busca de nuevas oportunidades que al final la convirtieron en la estrella que es. 

El documental ha sido descrito asi;

'Dirigida por Tabitha Denholm y producida por YouTube, Made in Miami es la historia del viaje de Camila desde su llegada a Miami desde Cuba cuando era niña para encontrar su voz y lanzar su álbum debut. La película explora cómo generaciones de mujeres fuertes han dado forma a la familia Cabello e inspiraron a Camila a convertirse en la artista que es hoy en día. Esta película está dedicada a todas las familias que vienen a Estados Unidos para hacer una vida mejor para sus hijos'.



 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?