m�sica
Buscador

Cardi B acapara las nominaciones a los Billboard Music Awards

Cardi B acapara las nominaciones a los Billboard Music Awards

Cardi B es la líder total de las nominaciones este año en los premios Billboard Music Awards con nada menos que 21. Las categorías a las que está nominada son las mas codiciadas a mejor artista, mejor artista femenina y mejor álbum Billboard 200. Casi nada!!

por

Cardi B super reconocida por la industria.

Tras conseguir un Grammy por su álbum 'Invasion of Privacy' la rapera sigue en racha siendo la reina indiscutible de las nominaciones a los Billboard de la MúsBillboard Music Award de 2019 con 21 nominaciones.


La gala srrá conducida por Kelly Clarkson y tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el próximo 1 de Mayo.

La intérprete de 'I like it' compite en las categorías a mejor artista, mejor artista femenina y mejor álbum Billboard 200 por 'Invasion of Privacy'
Otros artistas masculinos como Drake y Post Malone le siguen de cerca con 17 nominaciones cada uno. Ambos junto con Ariana Grande o Travis Scott lucharán por hacerse con la preciada categoría a 'Mejor artista'.

En cuanto a la representación latina,  está masculinizada;J Balvin, Bad Bunny, Anuel AA, Ozuna y Romeo Santos competirán por el premio a Mejor artista latino.

 




 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?