m�sica
Buscador

Carlos Baute con el rapero Rasel "me pones tierno"

Carlos Baute con el rapero Rasel "me pones tierno"

El cantante Carlos Baute canta a d�o con Rasel en el tema "Me pones tierno" para apoyar al rapero sevillano. Hoy os traemos el videoclip reci�n estrenado.

por

La carrera del rapero Rafael Sevillano, conocido art�sticamente como Rasel, podr�a tomar un nuevo impulso gracias a la colaboraci�n del popular cantante venezolano Carlos Baute, acompa�ando al sevillano en un dueto de su nuevo tema "Me pones tierno", del que la discogr�fica Warner Music ya ha presentado el videoclip.

Baute ha decidido apoyar as� al artista sevillano cantando junto a �l tambi�n en el videoclip del tema "me pones tierno" que ya se puede adquirir en iTunes.
El rapero consigui� gran �xito en 2011 con su single "Let's dance", incluido en su reciente �lbum 'Vamos a bailar'.

"Me pones tierno" es un tema que suena a verano, en el que vemos confluir los estilos de ambos artistas, aunque eso s�, con toques y ambiente sevillano.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! pero que lindo essssssss!! soy su fan numero 1� me encanta todo lo que hace!! es divinooooooo!! y por el me encanta venezuelaaaaaa!! Ilove Carlitos espero que siga asi por muchos a�ossss Espa�a!!

  • #2canci�n increible, interpretes extraordinarios dos artistas como la copa de un pino

  • #3El interprete sevillano Rasel esta que se sale los dos buenisimo Rasel extraordinaro esto es lo que necesitamos en Espa�a grandes artistas como rasel

  • #5uuuuuuuuuf esto es un temoooooooon que maravilla

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?