m�sica
Buscador

Cher visitar� Espa�a

Cher visitará España

La cantante y actriz estar� en nuestro pa�s la semana que viene. La visita se debe a la entrega de un premio que le otorga un cadena de radio musical.

por

El pr�ximo diez de diciembre se celebran los premios anuales 40 Principales. El Premio Honor�fico a la Trayectoria est� dirigido a la cantante Cher, quien ha confirmado su asistencia a la gala.

Cher tiene una carrera de m�s de cuarenta a�os entre los que se incluyen tanto �xitos musicales como cinematogr�ficos. La avalan m�s de cien millones de copias vendidas de sus 25 trabajos y uno a�n pendiente de lanzamiento en 2011.

En el cine la veremos pr�ximamente protagonizando "Burlesque" y se la ha podido ver en pel�culas como "T� con Mussolini", "Hechizo de Luna" o "Las Brujas de Eastwick".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1de los temas coinocidos cuantos tiene �DOS? PUES SI SOLO LOS SUPER FANATICOS QUE SON COMO 10 EN CZADA PAIS LOS CONOCEN TODOS

  • #2Sebax, creo que debes profundizar un poco en tu cultura, y no solo en la musical. No te culpo si tu idolo personal y musical es Falete!!

  • #3bueno, pues yo soy una de esas "supuestas 10" y seguramente conozcas m�s temas de ella de los que te piensas y si no tu te lo pierdes, escucha a falete un rato a ver si se te pasa xD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?