m�sica
Buscador

Christina Aguilera se cuela en el Billboard Country con 'Shotgun'

Christina Aguilera se cuela en el Billboard Country con 'Shotgun'

Christina Aguilera por primera vez en su carrera hace aparición en el chart Billboard 's Hot Country Songs con el baladón 'Shotgun' una de sus dos aportaciones al soundtrack de la tercera temporada de la televisiva serie 'Nashville'. Escúchatela y disfruta

por

Christina y el country se entienden.
Pocos dias despues del estreno de 'Shotgun', que pudo escucharse en el último episodio de 'Nashville' de la ABC, la canción logra colarse en el #28 del Hot Country Songs.

Se trata de la primera vez que la pop star logra ingresar en el chart de hits del género country, gracias al exito que está logrando su incursión en la tercera temporada de la televisiva serie.

'Shogun' es una delicada balada donde la diva de 'Lotus' moldea suavemente su magnífica voz. El tema se ha convertido en la entrada más alta de la semana en la lista country del Billboard y por ello le damso nuestra enhorabuena.

Deseamos que Xtina siga asi de inspirada trabajando en su nuevo material de estudio que podría llegar a finales de este 2015.






 












 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1felicidades para christina el tema es muy bueno la verdad y bueno en la espera de su nuevo trabajo

  • #2no me gusta mucho escucharla en este tipo de canciones, su voz es para explotarla en una canci�n pop o dance as� se lucir�a bastante, espero escuchar algo de su nuevo disco pronto :)

  • #3No est� mal la canci�n pero bueno. Espero con ansias su pr�ximo �lbum! _

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?